Así es la vida de Pablo Díaz, el concursante que hará historia en ‘Pasapalabra’, más allá de la televisión

Pablo Díaz es el hombre del momento y tras un programa especial de ‘Pasapalabra’ acudirá como invitado a ‘El Hormiguero’
ctv-nk9-pablo-diaz
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ha llegado el día. Todo apunta a que este jueves 1 de julio será una fecha marcada en el calendario para todos los espectadores de Antena 3 y de ‘Pasapalabra’. Por el momento no se sabe si Pablo Díaz ganará el esperadísimo bote, pero todo apunta a que sí. Será el primero en esta etapa del concurso en Atresmedia y la emoción es máxima entre la audiencia, que cada tarde acude fiel a su cita con Roberto Leal y los diferentes concursantes e invitados. Incluso le han preparado un programa especial para que brille con más fuerza.

Por primera vez el programa se emitirá en prime time, a las 22 horas de la noche y en cuanto finalice dará paso a ‘El Hormiguero’, que ha cambiado de franja horaria para recibir la flamante visita de Pablo Díaz, teóricamente, después de llevarse a casa el bote millonario. "Lo voy a decir ya, el jueves nuestro invitado sorpresa será Pablo Díaz: ¿Y por qué va a venir...? Usad la lógica porque no se puede decir. Aquí no paramos de no decir las cosas, pero luego...", avanzó Pablo Motos, dejando en el aire si consigue o no el bote.

La vida de Pablo Díaz fuera de ‘Pasapalabra’

No es la primera vez que vemos a Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’ ya que en Telecinco también estuvo presente e intentó hacerse con el esperado bote. No lo consiguió, pero parece que por fin ha llegado el día después de una espera que se ha hecho eterna. Un año, nada más y nada menos, ha estado el concursante en el programa, sin perder en ningún momento su silla y superando todos los récords al estar más de 200 entregas seguidas en pantalla. Con tan solo 24 años, ha conseguido superar a todos sus compañeros y todo apunta a que se llevará 1,8 millones de euros a su casa para compartir con sus seres queridos.

Violinista nacido en Tenerife tiene claro que su pasión es la música, que ha heredado de sus padres que son pianistas, y aunque actualmente está cursando a distancia un Máster de interpretación de violín en Ámsterdam, su sueño a cumplir con el dinero del bote sería estudiar composición en EEUU, tal y como él mismo desveló en la primera entrega del programa cuando aún no sabía lo que conseguiría a lo largo de un año. Su abuela fue quien le animó a presentarse al casting porque veían juntos el programa, y gracias a ella ha conseguido llegar tan lejos y alcanzar un bote millonario e histórico.




Twitch, el nuevo mejor amigo de Pablo Díaz

Comentar ‘Pasapalabra’ y tocar el violín o jugar a videojuegos a través de la plataforma Twitch es una de las últimas pasiones de Pablo Díaz, que se divierte con sus más de 40 mil seguidores en la plataforma. Desde allí se muestra cercano con los espectadores y charla con ellos a la vez que hace un streaming desde casa jugando al Super Mario, uno de sus juegos favoritos, o tocando el violín, su mayor especialidad. Coincidiendo con la emisión de ‘El Hormiguero’, ha prometido un programa especial desde su cuenta y seguro que cuenta muchos más secretos sobre cómo se ha preparado durante años para ganar el bote o qué piensa hacer con el dinero del premio, que le da para unas cuantas cosas porque aunque Hacienda se quede con una gran parte, el millón no se lo quita nadie. ¡Comienza la cuenta atrás!




También te puede interesar...

El importante reto al que se enfrenta Pablo Díaz después de su éxito arrollador en 'Pasapalabra'

El revelador mensaje de Luis de Lama sobre el ambiente que hay en 'Pasapalabra': "Eso no es un programa"

CADENA 100