Así es Carlos Rodríguez, el hombre de Isabel Rábago que lleva una vida alejado de las cámaras

El marido de la periodista Isabel Rábago, a diferencia de ella, no vive bajo el foco mediático. Te contamos el pasado desconocido de Carlos Rodríguez
Carlos Rodríguez, el 'desconocido' marido de Isabel Rábago
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Isabel Rábago grite a los cuatro vientos el amor por su pareja en las redes sociales, la periodista protege mucho su faceta privada. Su compañero de vida y también de profesión, Carlos Rodríguez, vive en el anonimato. La colaboradora de Telecinco, que conoció a su marido en Salamanca en su época universitaria con solo 19 años, no duda en dejarle mensajes de cariño en las redes. A pesar de ello, Carlos es un desconocido en el mundo del periodismo. Te contamos más sobre él.

En COPE y en Mediaset

Su nombre completo es Carlos Rodríguez Ramón y, aunque su mujer Isabel Rábago sea una periodista conocida, él siempre ha permanecido en la sombra, lejos de las cámaras y los platós de televisión. Ahora mismo, con la participación de Isabel en 'Secret Story', es posible que su marido pueda despertar el interés de los focos. Él, que también se dedica al periodismo, ha pasado por Mediaset como redactor y guionista en varios programas. También ha trabajado en COPE y ha sido redactor jefe en la revista 'Caza y Safaris'. Sin embargo, Isabel ha aprovechado unas cuantas ocasiones especiales para hablar del amor de su vida.


Una historia de amor verdadero

El romance entre Isabel Rábago y Carlos Rodríguez está consolidado. Desde que la pareja se casó en 2007, ya van catorce años de amor como marido y mujer. Eso sin contar que, desde la universidad, ya se cruzaron sus caminos. La periodista, que es licenciada en Derecho, lanza mensajes a Carlos tan bonitos como este: "Qué fácil es amarte. Qué afortunados somos todos los que te tenemos en nuestras vidas". Isabel no es la única periodista famosa que cuida la privacidad de su círculo más cercano. Otras caras reconocidas de la televisión, como María Patiño, prefieren también que los suyos no estén bajo la opinión pública. Es el caso de Ricardo García, el esposo de María. Eso no significa que, de vez en cuando, no le dedique algún mensaje de amor y agradecimiento en los medios.

Nueva aventura en Telecinco

Ahora que Isabel Rábago está en 'Secret Story', el nuevo reality de Telecinco, seguro que Carlos Rodríguez le dará todo su apoyo. No todos los maridos de las celebrities han elegido la fama pero, aunque sea lejos de los focos, están ahí presentes. La relación que ambos tienen es muy buena. Isabel le dedica mensajes preciosos y divertidos, de gran significado: "Mi susurro de Abril. Hoy, aquí, un 22 de abril, nació Isabel, la Católica. La mejor Reina que hemos tenido. Grandiosa mujer. Me llamo Isabel y tengo nombre de Reina. Y él de Rey y Emperador..." ¡Que viva el amor!


También te puede interesar...

Isabel Rábago, rotunda, explica los motivos por lo que no quiere ser madre: "Lo siento mucho"

Omar Suárez desenmascara a Isabel Rábago y deja su traición a la luz: "Me la jugó de la manera más sucia"

CADENA 100