Antonio David Flores y Olga Moreno, traicionados: Belén Esteban revela sus grandes mentiras

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, ha confesado sentirse engañada tras años defendiendo a Olga Moreno y Antonio David Flores
Antonio David Flores y Olga Moreno, traicionados: Belén Esteban revela sus grandes mentiras

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban está viviendo una montaña rusa de emociones con la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha estado muy cerca de Antonio David Flores desde el día en el que llegó al programa vespertino de Telecinco. Sus defensas al exguardia civil son recordadas, pero desde que se estrenó el documental sobre la vida de Rocío Carrasco, su opinión ha ido virando. Con el paso de cada episodio, y vamos ya por el décimo, la de Paracuellos del Jarama ha ido modificando sus comentarios hasta el punto de posicionarse del lado de la hija de Rocío Jurado.

Las palabras de Belén Esteban sobre la pareja

Ya lo advirtió hace un par de semanas, cuando la colaboradora de Telecinco anunció en ‘Sálvame’ que Antonio David Flores le había contado una versión muy distinta a la reflejada por Rocío Carrasco en su documental. Al parecer, Belén habría cambiado de opinión tras ver los múltiples documentos aportados por Carrasco que son la prueba definitiva de lo que ocurrió en aquellos turbulentos años. Y esta semana se ha vuelto a pronunciar sobre el tema.

Es un tema del que he evitado hablar porque no me gusta. Sabéis que les he defendido a capa y espada pero tengo que decir que no me he sentido utilizada”, comentaba Belén en su programa. Palabras que vienen a ratificar el cambio de posición que ha experimentado Belén con el paso de los episodios y tras ver todas las pruebas que ha aportado la hija de Rocío Jurado.

Nunca me han enseñado una prueba y yo me lo he creído, pero toda la documentación que ha salido del niño… No puedes hacer chantaje a David, porque es un niño especial, decirle unas cosas que no van a poder ser, al final es engañar…”, terminaba diciendo la colaboradora de Telecinco. Las palabras de Belén muestra un pequeño dolor por los años de “engaño” a los que le ha tenido sometida Antonio David Flores, sin aportar prueba alguna sobre lo que decía.

Antonio David Flores y Olga Moreno, traicionados: Belén Esteban revela sus grandes mentiras




El cambio de Belén Esteban

Esta no es la primera ocasión en la que Belén Esteban muestra su cambio de opinión en directo. La colaboradora de ‘Sálvame’ ya lo hizo en los primeros días de la serie documental. Cuando el despido de Antonio David Flores estaba mucho más reciente. “Tengo que ser leal, a mí no me ha dicho lo que tenía que decir”, aseguraba Belén Esteban después de confirmar en ‘Sálvame’ que había hablado con Antonio David por teléfono tras las primeras emisiones del documental de Rocío Carrasco. Y aunque no quiso desvelar nada del contenido de la conversación, dejó claro que le había hecho muchas preguntas y él le había respondido a todas punto por punto. Aunque no había terminado de creérselo y por eso ha decidido posicionarse al lado de la hija de Rocío Jurado.

Hay dos personas adultas que tienen problemas y los hijos pagan las consecuencias cuando tendrían que estar aparte de todo”, expresaba. “Te noto decepcionada, tu cara es muy expresiva”, le decíapor aquel entonces Kiko Hernández. “Solo voy a decir esto, os pido que no me preguntéis porque no voy a contar nada, le he hecho preguntas y me ha contestado a todo. Si me lo he creído o no, eso me lo voy a quedar para mí. Hasta que no acabe todo lo de Rocío, tendré claras muchas cosas. Yo creo a Rocío”, terminaba diciendo la colaboradora de 'Sálvame' con total contundencia y dejando claro su cambio de posición.

Antonio David Flores y Olga Moreno, traicionados: Belén Esteban revela sus grandes mentiras



También te puede interesar...

“Estaba cagada”: Yolanda Ramos sufre las consecuencias de su amistad con Rocío Carrasco

La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje

CADENA 100