Anabel Pantoja explota contra Techi, expareja de Kiko Rivera tras tenderle una trampa: “Desgraciada, mamarracha”

Unos audios de Techi tendiendo una trampa a su primo Kiko Rivera han hecho estallar a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’
Anabel Pantoja defiende a Kiko Rivera de los ataques de Techi

Tiempo de lectura: 3’

‘Sálvame’ anunció una tarde movidita para Anabel Pantoja después de recibir unos audios comprometidos de su primo Kiko Rivera en los que filtreaba con una chica que no era su mujer Irene Rosales. Finalmente se trató de Techi, una de sus exparejas más polémicas, y la sobrina de Isabel pantoja explotó al darse cuenta de que se trataba de una trampa. Techi es una vieja conocida de los platós de televisión, se ha sentado en numerosas ocasiones en el ‘Deluxe’ para airear los trapos sucios de su relación con Kiko y esta vez pretendía hacer lo mismo.

Ha sido una amiga suya la que ha filtrado los audios, unas conversaciones en las que dice “la has cagado Kiko”, refiriéndose a una conversación, supuestamente subida de tono, en la que ella aseguraba que se iba a aprovechar de la situación tras haber retomado el contacto con él e iba a volver a la televisión por todo lo alto, dejando mal a Kiko y haciendo daño a su mujer, Irene Rosales, algo que no ha hecho ninguna gracia ni a Anabel ni al resto de colaboradores, como Kiko Hernández, que lo ha calificado como una jugada sucia.

Anabel Pantoja explota contra Techi

Todo lo que tenga que ver con Kiko es un bombazo y más conmigo, su novia de hace años… La mujer no lo va a dejar porque aguanta todo, pero he dicho: ‘¡es mi manera de sacar dinero en la tele!’ ¡La has cagado Kiko! ¿Qué más da si nunca va a ser mi amigo?”, se le escuchaba decir a Techi en un audio que mandó a una amiga suya y que ha salido a la luz porque lo ha filtrado la propia amiga a ‘Sálvame’. “No le deseo nunca el mal a nadie, pero a esta mujer solo le deseo que se lo gaste en farmacias ¡Me cago en todo!”, ha gritado Anabel Pantoja al enterarse de lo sucedido.

Pero no fue la única frase que le dedicó, ya que le salieron del alma todo tipo de improperios hacia Techi después de enterarse de que se trataba de una trampa hacia su primo. Desgraciada, manipuladora, cerda, sinvergüenza, oportunista… No le quedó ningún adjetivo suelto que decirle, además de asegurar que es falso que ambos hayan hablado porque según la versión de Kiko, hace años que no hablan a pesar de que, teóricamente, las conversaciones pertenecen al pasado mes de agosto.

Anabel Pantoja defiende a Irene Rosales de la trampa de Techi, expareja de Kiko Rivera

La defensa de Anabel a Irene Rosales

En el audio, Techi hacía referencia a Irene Rosales, aunque sin citar su nombre, asegurando que ella aguantaba todo con tal de estar al lado de Kiko Rivera, algo que ha hecho brotar a Anabel Pantoja, que no ha querido permitir que se nombre a la mujer de su primo y menos en esos términos porque, además no lo está pasando nada bien por asuntos familiares. No quiso dar más detalles, pero desde la muerte de su madre hace unos meses, Rosales no ha levantado cabeza y ha sido incapaz de asumir esa pérdida.

Desgraciada, manipuladora, cerda. A Irene ni nombrarla. No la puedes llegar ni a la uña del dedo gordo, ni como mujer, ni como persona ni como madre. Mamarracha”, ha dicho Anabel fuera de sí y muy enfadada tras escuchar las palabras de Techi en las que hacía referencia a Irene. Una guerra que solo acaba de comenzar y que tiene pinta de tener muchos más capítulos que veremos en los próximos días.

También te puede interesar...

Kiko Rivera e Irene Rosales gritan su amor a los cuatro vientos en su cuarto aniversario de boda

Irene Rosales, muy cansada tras la última polémica de Kiko Rivera: “Molesta que quiera trabajar en algo nuevo”

CADENA 100