Adele deja a los fans sin palabras en su primera reaparición en televisión tras años ''desaparecida''

Adele deja a sus fans sin palabras tras aparecer en la primera promo de 'Saturday Night Live', un día antes de su gran estreno
Adele deja a sus fans sin palabras tras aparecer en el nuevo promo de SNL y muestra su acento Americano

Tiempo de lectura: 2’

Adele es la reina, la jefa. Una de nuestras artistas favoritas, que después de años ''fuera de los focos'' reaparecerá este sábado y hay dudas sobre si también anunciará nuevo tema, como ella misma ha dejado caer. No cabe duda, que será un auténtico momentazo.

La británica acudió al plató de SNL para realizar el primer promo para la siguiente entrega de 'Saturday Night Live' y ella será la anfitriona. Adele nos mostró su asombrosa pérdida de peso, luciendo una figura espectacular. Pero lo más increíble es que, tras muchísimo tiempo sin saber casi nada de la cantante, está de vuelta y sus fans están totalmente emocionados con su regreso.

La cantante de 'Hello', de 32 años, compartió con todos su impresionante acento estadounidense in the teaser, que fue lanzado el jueves, diciendo y con muy buen acento: '¡Dios mío! ¡No te preocupes, novio! ''. Fuentes nativas del Reino Unido nos confirman que su acento estaba perfecto y se nota claramente que la artista ha pasado muchos años en los estados unidos.

adele snl
ctv-s4v-imagen-23-10-20-a-las-1013-2

En otra parte del clip, mientras presentaba a su invitado musical H.E.R, Adele parecía insinuar que actuará ella misma, cuando dijo: '¿O tal vez [el invitado musical] soy yo?' - en lo que sería su primera actuación en vivo en tres años. Fue un clip muy corto, sin embargo fue suficiente para provocar una revolución total en las redes.

El último show en vivo de Adele fue al final de su gira de 2017, poco antes de que se retirara de sus últimos dos conciertos en el estadio de Wembley tras dañar sus cuerdas vocales. En ese momento, dijo en un mensaje emotivo que se vio obligada a cancelar los conciertos ante una audiencia de 100,000 en el lugar de Londres. Adele dijo que estaba "desesperada" por tocar en los conciertos, lo que calificó como un "hito" en su carrera. SU. - quien obtuvo dos premios Grammy por su de R&B - luego dijo a través de Instagram: '¡No puedo creer que voy a estar en Saturday Night Live!' Esto será un nuevo reto para Adele pero no cabe duda que lo hará genial y podremos disfrutar muchísimo de esta ocasión tan inesperada.

ctv-pdr-adele-112

A pesar de esto, la compositora y ganadora del Oscar admitió que está 'tan emocionada' pero 'también absolutamente aterrorizada' de presentar SNL. "Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo '', escribió Adele, que cuenta con 151 millones de seguidores en las redes sociales, el domingo.

Pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad? Han pasado casi 12 años desde que la creadora de éxitos Rolling in the Deep participó como invitada musical por primera vez junto al presentador Josh Brolin. Luego regresó como invitada musical a SNL en 2015 junto al presentador Matthew McConaughey.

También te puede interesar...

Nuevo disco, nueva imagen y nuevo amor: Adele está pasando por el mejor momento de su vida

Aumenta la expectación tras el anuncio de Adele: ''Faltan 3 días''

Relacionados

CADENA 100