Aumenta la expectación tras el anuncio de Adele: ''Faltan 3 días''

Adele ha reaparecido envuelta en misterio y pone de plazo un día, 26 de octubre, y solo ha dado tres singlas: H.E.R.
Adele

Tiempo de lectura: 3’

Adele tiene a los fans y a los amantes de la buena música de todo el mundo en vilo. No solo porque se espera como agua de mayo nueva música de la artista, tras años de espera. sino porque ella misma está cebando un supuesto ''regreso'' poco a poco y envuelta en misterio.

Si hace unos días reapareció y dio dos claves: 24 de octubre y tres siglas, H.E.R; la pasada noche ha vuelto a lanzar un mensaje y esta vez una cuenta atrás. ''Faltan tres días'', escribía la artista en Instagram en una imagen en la que se le ve escribiendo.

Los seguidores de todo el mundo, cantantes famosos fans de su música, todo el mundo está expectante a lo que Adele tiene que contar. Mientras muchos apuestan por una clara vuelta a los escenarios y estreno de single del disco en el que lleva trabajando tanto tiempo, otros consideran que ha grabado un documental y va a estrenarlo para contar todo lo que le ha pasado en este tiempo alejada de todo y donde ha experimentado grandes cambios, el más llamativo el físico, ya que se ha dejado mucho atrás, entre ellos 70 kilos.

3 days to go ♥️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Su mejor momento

Con una de las voces más mágicas que existen y que pueden encandilar a cualquiera, Adele pasó de ser una pequeña niña del norte de Londres a una de las cantantes con más éxito mundialmente conocida.

Y es que Adele está pasando por una de sus mejores etapas: el 24 de octubre se estrenará su nueva canción en el famoso programa de “Saturday Night Live” de la cadena estadounidense NBC.

Pero el estreno de su nuevo disco no es todo lo que está pasando por la vida de Adele. Después de casi 8 años de matrimonio y un hijo en común, la cantante y su marido decidieron tomar caminos separados y seis meses después de la ruptura, la cantante de “Hello” volvió a encontrar el amor de la mano de Skepta, de 38 años, un amigo rapero al que conoce desde hacía mucho y cuyos caminos se han vuelto a unir.

Tras años admirándola por ser todo un icono encima del escenario, la famosa cantante demuestra en redes sociales que está pasando por su mejor etapa en la vida. Va a estrenar un nuevo disco del que está realmente ilusionada, su relación con Skepta es estupenda, se hacen reír mutuamente, disfrutan del tiempo juntos y ha vuelto ser feliz, y además de ello, ha conseguido sentirse cómoda en su cambio físico, un peso en el que se ve estupenda y quiere seguir manteniéndolo.

Una situación plena, adecuada para dar un paso al frente y volver al lugar al que llegó y del que jamás debería salir: a lo más grande de la música, las listas y todo lo que conlleve ofrecer bandas sonoras vitales como lo que hace ella con su voz prodigiosa.

Bloooooody hellllll I’m so excited about this!! And also absolutely terrified! My first ever hosting gig and for SNL of all things!!!! I’ve always wanted to do it as a stand alone moment, so that I could roll up my sleeves and fully throw myself into it, but the time has never been right. But if there was ever a time for any of us to jump head first into the deep end with our eyes closed and hope for the best it’s 2020 right? Itll be almost 12 years to the day that I first appeared on the show, during an election...which went on to break my career in America, so it feels full circle and I just couldn’t possibly say no! I am besides myself that H.E.R will be the musical guest!! I love her SO much I can’t wait to melt into a flaming hot mess when she performs, then confuse myself while I laugh my arse off in between it all. See you next week ♥️����

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

También te puede interesar...

Nuevo disco, nueva imagen y nuevo amor: Adele está pasando por el mejor momento de su vida

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100