Adara Molinero estalla, como nunca, contra Ivana Icardi: "Una desalmada ganando dinero a costa de un menor"

La ganadora de 'Gran Hermano', Adara Molinero, ha cargado con dureza contra Ivana Icardi y la utilización que hace de su hijo
Adara Molinero estalla, como nunca, contra Ivana Icardi: "Una desalmada ganando dinero a costa de un menor"

Tiempo de lectura: 3’

Adara Molinero lleva un par de semanas algo convulsas. La ganadora de ‘Gran Hermano’ era cazada hace un par de semanas de la mano junto a Rodri Fuertes en un centro comercial de Majadahonda. La exclusiva sacada a la luz por ‘Viva la vida’, que confirmaba un nuevo regreso de la pareja tras su última ruptura, generó un gran enfado en la protagonista que no dudó en cargar contra el programa presentado por María Patiño y contra la que fuera su psicóloga en Barcelona, quien atendió la llamada del espacio de Telecinco. Por si esto fuera poco, Adara ha cargado este miércoles con suma crudeza contra Ivana Icardi, pareja actual de su exmarido, por la utilización que hace de su hijo.

Adara carga contra Ivana Icardi

Como decimos, Adara Molinero se ha convertido en protagonista de la portada de la revista ‘Lecturas’ de este miércoles. La ganadora de ‘Gran Hermano’ ha sido entrevistada en exclusiva por la revista del corazón y no ha dudado en abrir su corazón, revelando las turbulentas últimas semanas que ha vivido. La pillada de ‘Viva la vida’, el problema con su expsicóloga, las desavenencias con Hugo e Ivana… Un sinfín de complicaciones diarias con las que Adara ha aprendido a lidiar, pero que expone abiertamente en la entrevista publicada este miércoles.

No es verdad que no felicitase a Hugo e Ivana, les deseé que todo saliera bien y que la niña estuviese sana. Si no le vale la felicitación que le hice, tampoco le puedo hacer una fiesta”, comenta Adara sobre la relación que mantiene en la actualidad con el padre de su hijo y la actual pareja de este, Ivana Icardi. Momentos de tensión que fueron aún más grandes en el pasado y que parecía que en los últimos meses habían conseguido superar, afrontando de una forma más adulta el compromiso adquirido por su hijo.

Adara Molinero estalla, como nunca, contra Ivana Icardi: Una desalmada ganando dinero a costa de un menor


Sin embargo, las palabras que le dedica este miércoles Adara a Ivana, van a volver a ahondar en los problemas entre ambos. “Ivana ha sido una desalmada ganando dinero a costa de un menor. Es enrevesado. No tiene que hablar de mi hijo, que hable de su hija”, explica con mucha rotundidad Molinero en ‘Lecturas’. Unas duras declaraciones que pueden traer mucha cola y que, seguramente, acaben teniendo una respuesta inmediata por parte de la hermana del futbolista del PSG.


Adara contra su psicóloga

Adara Molinero salía al paso de las declaraciones en Telecinco de la que fuese su psicóloga en Barcelona. La ganadora de ‘Gran Hermano’ se mostraba realmente enfadada en sus redes sociales y advertía de unas posibles acciones legales contra la profesional. “Bueno, que sepa todo el mundo, porque estoy flipando, que la psicóloga que ha salido en el programa de ‘Viva la vida’ fue mi terapeuta en Barcelona. Hice terapia con ella, la pagaba y todo, y ha salido diciendo cómo es mi supuesta personalidad. Entonces, esta señorita, para que todo el mundo sepa el tipo de profesional que es, va a ser denunciada”, decía muy tajante Adara.

Las causas del gran enfado de la concursante de ‘Gran Hermano’ estaban más que justificadas. Y es que, su psicóloga aparecía en ‘Viva la vida’ hablando sobre cómo era Adara en su vida. Algo totalmente irregular y que atenta contra los principios de su profesión. Julia Pascual hablaba así sobre la televisiva: “Vemos que es una persona que construye una estable inestabilidad. Constantemente es inestable. Vemos que es una persona de emociones intensas. Si está contenta, está muy contenta. Pero cuando está enfadad, está extremadamente enfadada. En un día, seguramente, vas a tener una oscilación constante de emociones extremas”.

Adara Molinero estalla, como nunca, contra Ivana Icardi: Una desalmada ganando dinero a costa de un menor


También te puede interesar…

El objeto que Humberto Janeiro guardó para su nieta Andrea y que Belén Esteban ya tiene en su poder

“Ha sido un error”: la aplaudida reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre la serie documental de Rocío Carrasco

CADENA 100