'OT 2020' llega pisando fuerte: fecha de estreno, jurado renovado y grandes novedades

El próximo domingo 12 de enero se estrena en La 1 de TVE el concurso musical más famoso de la televisión
'OT 2020' llega pisando fuerte: fecha de estreno, jurado renovado y grandes novedades

La nueva edición de 'Operación Triunfo' ya tiene fecha de estreno

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

El estreno de 'OT 2020' es inminente. TVE ya ha anunciado que podremos ver el primer programa el próximo 12 de enero a las 22:00 en La 1. Una 'Gala 0' presentada por Roberto Leal que contará con las actuaciones de los 18 aspirantes a entrar en la academia. Dos de ellos serán expulsados y solamente 16 podrán continuar su aventura para convertirse en el ganador de la nueva edición de 'Operación Triunfo'.

 

El jurado llega con cuatro nuevos miembros que cada semana elegirán a sus favoritos y valorarán las actuaciones de los concursantes. Como siempre, nominarán a uno y serán una pieza clave a la hora de salvar en caso de empate. Este año Javier Llano, director de CADENA 100, volverá a al plató de 'OT', y no como invitado, sino como miembro fijo del jurado. Estará acompañado de la cantante Natalia Jiménez, de la exdirectora de la academia Nina y de “Portu”, exmiembro de 'Modestia aparte'.

La directora de la academia volverá a ser Noemí Galera, “la mami” de los concursantes que seguro que nos volverá a regalar grandes momentos. Poco se sabe acerca de la mecánica del concurso, pero todo apunta a que será la misma que en años anteriores, por lo que podría decirse que el reparto de temas se haría los lunes; el primer pase de micros, los miércoles; y, el segundo pase, los viernes. Esperamos que se retransmita todo por el 24 horas de Youtube en el que se puede ver día a día la evolución de casa concursante para así poder seguir desde el principio el posible inicio de una prometedora carrera musical.

¡Empieza la cuenta atrás!

Relacionados

CADENA 100