El gran ‘zasca’ de Ana Guerra a Cristina Pedroche: “Que me lo digas tú”

Ana Guerra visitó el programa ‘Zapeando’ y le pego un corte a Cristina Pedroche por un comentario envidioso

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:21

Ana Guerra y Cristina Pedroche son dos mujeres españolas muy queridas por el público. Y es que las dos son de lo más risueñas y divertidas. Algo que también muestran en sus redes sociales y que les han hecho tener miles de seguidores que siguen su día a día. Pero en concreto, hay ciertas cosas que suben que parecen que no sientan del todo bien.

Todo comenzó cuando Ana Guerra visitó el plató de ‘Zapeando’ para promocionar la versión que ha hecho de la mítica canción de Raffaella Carrà, ‘En el amor todo es empezar’, para la película 'Explota explota', basada en las canciones de la estrella italiana. Allí entre muchas otras cosas han hablado de las redes sociales.

El zasca de Ana Guerra a Cristina Pedroche

Concretamente era Miki Nadal que sacaba a relucir los más de 650.000 seguidores que acumula la cantante Ana Guerra. En ese momento el cómico le echaba en cara a Ana Guerra y a otros: “A los artistas como tú os gusta mucho colgar en las redes vídeos vuestros haciéndoos los guais. Esto es así, que nunca colgáis un vídeo yendo a echar la quiniela, o cortándoos las uñas de los pies, que eso lo hace todo el mundo y eso no sale, que siempre son vídeos molones como éste”.

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Este se refería a un vídeo que había colgado la cantante en su Instagram en la que aparece como una verdadera chica James Bond. En ese momento Cristina Pedroche se unía también indignada, entre risas: “Sí, sí en el que salía el otro día duchándose, lavándose el pelo, yo dije: pero pero pero”.

En ese momento, la canaria no ha dudado en replicar a la colaboradora afirmando: "Anda, que me lo digas tú... es que vamos". Pedroche no ha dudado en aclarar que no se lo decía como crítica, más bien todo lo contrario. "Ya, pero yo nunca me he lavado el pelo. No, si yo lo digo como envidia como, joder qué pibonazo, lavándose el pelo”, explicaba.

La indirecta de Ana Guerra a ‘Socialité’

Pero también tuvo para el programa de ‘Socialité’. Recordemos que Ana Guerra tuvo que hacer frente a la queja de sus vecinos. Estos le llamaron la atención por tocar el piano y cantar a altas horas de la madrugada dejándole una nota en el ascensor. Guerra ha reconocido que "tienen toda la razón del mundo" y ha explicado que les pidió perdón y les invitó a tomar un café a su casa. "Hemos hecho las paces, yo soy super maja con mis vecinos, pero nadie ha subido a tomar café, aunque es cierto que yo no suelo estar por casa", ha afirmado la cantante.

Pero desde luego que no se ha querido olvidar de ‘Socialité’ y les ha respondido de manera indirecta. Los compañeros hicieron un reportaje donde entrevistaron a los supuestos vecinos de Ana Guerra. Esta aseguraba: "En algunos medios han entrevistado a vecinos que no son ni de mi portal, ¡Buenísimo!".

También te interesa...

Ana Guerra nos presenta ‘Listo va’ y desvela detalles inéditos de la grabación del videoclip