Sofía Suescun y Kiko Jiménez cuentan cómo está su relación tras romper en directo en 'GH VIP'

La pareja, tras unos días desaparecidos, se sentó en el debate de 'GH VIP' y explicó el estado actual de sus sentimientos

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:23

La pasada noche el debate de 'GH VIP' se conviritó en una batalla campal tras un duro enfrentamiento entre Diego Matamoros y Kiko Jiménez. El poli Deluxe que Diego hizo la noche anterior molestó mucho a Kiko, que no dudó en dar la cara por Sofía Suescun. Y es que Matamoros hizo unas desafortunadas afirmaciones sobre la colaboradora de televisión.

Después de haberlo dejado en directo en la última gala de 'GH VIP', la relación entre Sofía y Kiko ha superado el bache vivido este último mes y han confirmado que han arreglado sus diferencias y continuan con su amor. De ahí, que Kiko haya dado la cara por su pareja con tanta vemencia.

Una publicación compartida por club_fans_sofiagh16 (@club_fans_sofiagh16) el 

Aunque nadie sabe qué pasará cuando Estela Grande salga de la casa de 'GH VIP' y vea todo lo ocurrido. Por lo pronto, las enormes diferencias que hay entre los implicados son irreconciliables. Celos, reproches y una fuerte enemistad que ha roto para siempre la cordialidad entre la pareja y el hijo de Kiko Matamoros. "Lo que hiciste ayer con Sofía es de tener poca vergüenza, hoy no está tu padre aquí para defenderte" y es que recordemos que Diego aseguró que Sofía Suescun le había llamado insistentemente mientras que su pareja estaba en la casa. Y añadió más: "Tu padre y tú sois iguales, sembráis la misma duda y ya estoy harta de que tratéis a Sofía como un objeto".

 

Los colaboradores, en esta ocasión, sí que apoyaron a Kiko y pidieron públicamente que Diego se disculpase ante Sofía.

Pasada este desagradable momento, el amor volvió a florecer cuando Jordi González le preguntaba tanto a Sofía como a Kiko si su relación se había acabado el martes pasado o si por el contrario, había conseguido enterrar el hacha de guerra y olvidar todo el daño que les ha producido las declaraciones de ambos en los programas. La de Pamplona aseguraba que: "Para mí romper una relación significa acabar con esa persona y empezar con otras, me refiero a que no hay marcha atrás" y es que, de esta manera, los dos confesaban que seguían juntos a pesar del duro momento por el que han pasado, porque ''la confusión que se vive dentro de la casa es muy grande'' y Kiko ha enmendado su error.

Aunque hay muchos que dudan sobre su relación, lo cierto es que la pareja ha sido auténtica y ha mostrado sus sentimientos al 100%. Jorge Javier Vázquez reconoció que ''no dudaba que la pareja se ha mostrado como siente, no tienen necesidad de mentir. Son jóvenes y vivos, sienten y no han sabido hacerlo de otra forma''. ¿Cuánto les durará la calma?