Carlota Corredera indigna al público: de no hacer la cuarentena a criticar a Miguel Bosé

Críticas a Carlota Corredera por no hacer la cuarentena pero habla mal de Miguel Bosé

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 19:19

Carlota Corredera se ha vuelto a convertir en noticia. Y es que si la pasada noche se convertía en Trending Topic por aparecer en el plató de ‘Hormigas Blancas’ por no seguir la cuarentena de 14 días tras haber estado en contacto con la excolaboradora Marta López que dió positivo en coronavirus, que tras su poca responsabilidad fue despedida de Mediaset. Un día más, ha vuelto a ser criticada al presentar el programa de ‘Sálvame’ mientras que sus compañeros están confinados y pasando la cuarentena en sus casas.

Carlota Corredera muy dura contra Miguel Bosé

Pero ahora, Carlota Corredera, ha vuelto a ser criticada al hablar mal de Miguel Bosé mientras según los espectadores ella se está saltando la cuarentena. En plena polémica de los videos negacionistas del cantante y tras la mala experiencia de Toñi Moreno junto a Miguel Bosé, ahora ha sido la presentadora de ‘Sálvame’ quien se ha unido a este lista de periodistas que han tenido una mala experiencia con el cantante pop.

“No tengo muy claro si se puede separar a la persona del artista. Yo admiro como cantante a Miguel Bosé, me parece una máquina que lo ha demostrado. Pero en las distancias cortas, yo le he conocido y puedo decir que nadie me ha tratado nadie peor en mi vida”, comenzaba señalando.

Según relataba la presentadora, ella tiene un problema y es que le sudan mucho las manos: “Yo le di un apretón de manos y es verdad que me sudan mucho las manos. Siempre lo paso mal al darla porque me da palo. La cara de asco que puso cuando se dio cuenta de que me sudaban las manos no la disimuló. A partir de ahí todo fue a peor”.

En ese momento la presentadora trabajaba en Diario 16 y con tan solo 24 años se palntaba ante uno de sus grandes ídolos. Pero, este parece que no estaba muy de acuerdo con sus preguntas y rebatía, unas tras otra, cada tema que ésta le planteaba. “¿Tú de dónde has sacado esas preguntas, niña? A las entrevistas hay que venir preparado”, le decía. “Todas las preguntas le parecían mal porque nada de lo que ponía el comunicado de prensa le parecía bien… Yo iba con muchísima ilusión a esa entrevista, me la había preparado a conciencia. Llevaba preparada la entrevista con la nota de prensa que había enviado el programa. Nunca había estado tan cerca de una estrella”, ha contado la de Vigo en Telecinco.

Aunque han pasado ya más de dos décadas la periodista no lo ha olvidado: “Me dio una entrevista terrorífica porque cualquier cosa que yo le preguntaba me la tiraba y me trataba como si fuese la última mierda. Intentaba remontarla y que no se me notara”. Entre los allí presentes, Rafa Mora y Jimmy Jiménez Arnau, intentaban defender al cantante asegurando que podría haber tenido un mal día o que hay que saber tratar a los genios.

Carlota Corredera criticada en las redes sociales

Pero las redes sociales que siguen incendiadas e indignadas ante la presencia de Carlota Corredera en el plató también mostraban su indignación ante las críticas al cantante.

También te interesa...

Gema López se enfrenta a Carlota Corredera y pone en duda a 'Sálvame': "Estás manipulando"