Ricky Merino presentará un 'karaoke' musical para un concurso de televisión

Será un programa que con el título de "A Cantar" se estrenará en televisión el próximo 24 de julio con canciones famosas para interpretar

Ricky vuelve a la tele pero para presentar un concurso

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:38

El mallorquín añade a la de presentador una faceta más en su carrera. Recordemos que Ricky Merino se dio a conocer en toda España gracias al concurso televisivo/musical ‘Operación Triunfo’. En aquella ocasión su paso por la Academia de OT llegaba hasta la gala 6 donde, tras competir con Luis Cepeda por permanecer una semana más, fue expulsado con un 47% de los votos.

Desde aquella salida, lanzaba "Miénteme" y posteriormente el ochentero "A Mi manera", su segundo lanzamiento musical tras salir de la Academia de Operación Triunfo.

Ahora, de la mano de Netflix, llega otro capítulo profesional como presentador y conductor del concurso "¡A cantar!"

Vuelta a la tele pero sin concursar

En su carisma siempre estuvo el espectáculo y ahora tiene a mano este concurso musical que reúne a seis participantes que pondrán a prueba sus habilidades interpretando canciones. El premio es un bote de hasta 30.000 euros que se irá acumulando a medida que demuestren quién es el que mejor afina y superen distintas fases.

El concurso fue grabado en Londres y ahora se emitirá desde el 24 de julio. En cuanto al 'jurado' que va seleccionando a los mejores concursantes, podemos desvelar que es un sistema digital que, a través de algoritmos, define y establece quién es el mejor concursante en cada prueba.

Es momento pues para que Ricky Merino pueda demostrar la experiencia y la formación obtenida como la de Licenciado en Comunicación Audiovisual y un Master en Creatividad y Guiones de Televisión que ha complementado con formación en interpretación, canto y baile.

Ahora es el momento de explorar el 'otro lado' y, todo indica, que el resultado ha sido satisfactorio.

Así será el concurso de Ricky

Como decimos, Ricky Merino despegaba su carrera como artista lanzando sus single “Miénteme” y “A mi Manera”, destacando 2019 con un «Sold Out» en su primer concierto en solitario en Madrid. 2020 lo inicia con la gira #3TOUR en conjunto con Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez y participando en varios proyectos audiovisuales como “El Chat de OT2020” entre otros proyectos de gran calibre, dónde destaca por su carisma y habilidad comunicativa.

En lo musical, Merino sigue volcado al máximo y, de hecho, hace pocos días lanzaba una nueva canción con Danny Romero titulada "Bestia":

Puede interesar también:

Ricky Merino presenta "A Mi Manera"

El motivador mensaje de Ricky Merino para las jóvenes promesas en ‘Afterwork’