Ricky Merino presenta "A Mi Manera"

Es su nuevo trabajo que llega acompañado de videoclip oficial que podemos ver aquí
Ricky Merino presenta "A Mi Manera"

 Ricky Merino 

Tiempo de lectura: 1’

Ricky Merino nos trae un muy bailable single repleto de sonido disco y ritmo ochentero. "A Mi manera" es su segundo lanzamiento musical tras salir de la Academia de Operación Triunfo. Llega tras "Miénteme"

También el artista mallorquín hace gala de su excelente forma física en este videoclip que, por cierto, acaba con una cara de chico malo:

Recordemos que Ricky es un artista muy preparado académicamente y que ha conseguido ser Licenciado en Comunicación Audiovisual y un Master en Creatividad y Guiones de Televisión que ha complementado con formación en interpretación, canto y baile.

En 2014 formó parte del musical Rent, estrenado en el Auditorium de Palma, interpretando a Roger Davis un año en el que además entra como solista en el espectáculo musical Show Must Go On. En 2015 y 2016 compagina su labor como cantante en la banda de rock The Fireballs, con su papel en el musical Grease de Baleartmusic encarnando al mítico Danny Zuko. 

Posteriormente alterna su labor como maestro de ceremonias y cantante en el espectáculo The Bright Nights, con otros trabajos como actor en diversos cortometrajes y proyectos de televisión. En 2016 participa en los conciertos sinfónicos de Les Miserables de la BMMA interpretando a Marius Pontmercy y en 2017 encarna a Billy Flynn en la versión del musical Chicago producido por la misma compañía y UMA Producciones.

Ese mismo año lanza su primera canción titulada Nuestra Isla y entra a formar parte del programa de televisión Operación Triunfo.

CADENA 100