La reacción de la hermana de Raquel Mosquera al ser preguntada por el último brote psicótico de la peluquera

El estado de salud de Raquel Mosquera preocupa a su entorno más cercano y, sobre ello, se han pronunciado su hermana y su marido, Isi

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 07:58

Raquel Mosquera vuelve a ser ingresada por un nuevo brote psicótico. La salud de la peluquera sigue preocupando a todo su entorno y, aún más, a los que la rodean cada día. Sin embargo, los medios de comunicación están también muy pendientes del estado de salud de la que ha sido colaboradora de programas de Telecinco en varias ocasiones.

Por ello, las cámaras han montado un ‘campamento’ en el centro en donde está ingresada Raquel, que ha vuelto por segunda vez en un mes, debido a problemas que lleva arrastrando hace un tiempo y que se han visto agravados en los últimos meses.

Su entorno más cercano ha señalado y apuntado un motivo principal. Como consecuencia de la docuserie de Rocío Carrasco, Raquel Mosquera vuelve a tener un gran interés mediático, puesto que fue la mujer de su padre, Pedro Carrasco. Además, Rociíto no se ha cortado ni un poco en hablar con bastante dureza de ella en su testimonio, asegurando que tiene bienes de la herencia de su padre que le corresponden a ella, como un reloj.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Raquel Mosquera (@raquelmosqueram)


Sin embargo, no ha sido el único problema de Raquel ya que, desde hace tiempo, también arrastra con problemas económicos. Sobre todo ello, la hermana de Raquel, Silvia Mosquera, ha sido preguntada por los reporteros cuando salía del gimnasio. Sorprendida por lo que le contaban, los reporteros han mostrado muestras de cariño y apoyo a la hermana de la principal afectada. No obstante, Silvia no ha reaccionado de la mejor manera, aunque los paparazzis lo han entendido, ya que el momento familiar por el que atraviesan es muy delicado.

Sobre ello, también se ha pronunciado Isi, marido de la peluquera. El esposo de Raquel asegura que, “está mejor” y que pronto explicará ella lo que ha ocurrido para llegar hasta esa situación.

Su nuevo ingreso hospitalario

Raquel Mosquera ha sido una de las mayores damnificadas de la docuserie de Rocío Carrasco. De manera indirecta, ha hablado de ella al recordar su boda con Pedro Carrasco y los años que vivieron juntos hasta el fallecimiento repentino del boxeador tras sufrir un infarto. Y es que la hija de Rocío Jurado aseguró en uno de los episodios que se había reconciliado su padre antes de morir y que el último día que se vieron él iba haciendo eses por la carretera por otro motivo bien distinto a una hipotética discusión entre padre e hija.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Raquel Mosquera (@raquelmosqueram)



Esto provocó un enorme enfado en la peluquera, que no dudó en defender el honor de su marido a través de sus redes sociales. Lejos de hacer una exclusiva en una revista, decidió compartir su punto de vista de manera gratuita en su perfil de Instagram. Muy nerviosa y visiblemente afectada a juzgar por sus palabras, expuso todo punto por punto y dejó claro que iba a defender a su marido siempre y no iba a permitir que nadie manchara su imagen ni su nombre. Algo que le acabó causando un brote psicótico que le llevó en la ocasión anterior al hospital.

También te puede interesar...

Última hora sobre el estado de salud de Raquel Mosquera: ingresada de urgencia en un hospital de Madrid

Gran preocupación en la familia de Raquel Mosquera tras su último ingreso: "Está peor que la otra vez"