La preocupante consecuencia que sufre Carlos Alba tras su salida de 'Supervivientes': "No puedo"

El concursante de 'Supervivientes', Carlos Alba, además de su lesión en el brazo, ha confesado las duras secuelas que está viviendo tras su vuelta

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 12:04

Carlos Alba ha sido uno de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes’. El cocinero ha demostrado ser un buen concursante pese a haber sido expulsado. Sus problemas en el brazo han lastrado su participación en la aventura en las últimas semanas, que ha terminado por propiciar su vuelta a España. Además, sus problemas médicos no han sido menores. En sus últimos días en Honduras nos acostumbramos a verle con un vendaje que limitaba su experiencia en gran manera y, este domingo, en el plató de Telecinco, Carlos ha aparecido con un vendaje aún más grande y ha explicado las secuelas que está padeciendo desde que ha llegado a España.

Las secuelas Carlos Alba

Carlos Alba ha asistido este domingo al plató de ‘Supervivientes’. Su expulsión del programa y su vuelta a España están siendo algo complicadas y el concursante ha querido sincerarse y contarlo todo. Los problemas médicos producidos durante la aventura en Honduras persisten tras su salida del concurso. A la lesión muscular que sufre en el brazo, se ha unido la incapacidad de poder alimentarse de manera correcta.

Muy delgado y con el brazo en cabestrillo, el cocinero explicaba lo difícil que le estaba resultando la vuelta a la normalidad. "Mi alma se ha quedado en Honduras, no puedo ni comer porque tengo el estómago completamente cerrado. No puedo ni comer". Algo que Lydia Lozano ratificaba: "Lo único que puede comer es arroz". Carlos ha perdido aproximadamente 22 kilos durante su aventura en ‘Supervivientes’. Una cifra impactante que se puede apreciar a la perfección si comparamos su imagen previa al concurso y la actual.



Las dificultades para comer de Carlos no son nuevas. Otros concursantes de pasadas ediciones también han tenido esos problemas con las comida a su vuelta a España o, incluso, con el sueño, al tener que dormir en el suelo porque en la cama eran incapaces de conciliarlo. Problemas que no pueden hacer un borrón de la más que digna participación que ha llevado a cabo en uno de los concursos más extremos que existen en la televisión. Una participación que, por otro lado, no ha estado exenta de una gran polémica.


La polémica de los mensajes

Carlos también ha tenido que hacer frente a los problemas relacionados con sus mensajes a multitud de famosos. Una bomba que hizo estallar Alexia Rivas nada más ser expulsada del programa y que, ahora, tras su llegada a España, el cocinero ha podido contestar: “Eso no es algo cierto yo le he hablado a todo el mundo para trabajar y colaborar. Estoy enamorado de mi mujer”.

Precisamente, la propia mujer de Carlos salió al paso en su momento a los rumores de los mensajes del cocinero con Alexia Rivas. ‘El programa de Ana Rosa’ consiguió contactar con ella y se explayó en contra de la superviviente: "Si esos mensajes dice ella que los tiene, yo sé que mi marido manda mensajes a todo el mundo para cocinar. Que ella dice que tiene otros mensajes, yo personalmente no me lo creo".


Poco después, ‘Sálvame’ sacaba a la luz una larga lista de personajes famosos a los que Carlos había enviado mensajes muy similares a los que había recibido Alexia. Carlota Corredera, María Patiño o Kiko Hernández eran algunos de los colaboradores del programa de Telecinco que había sido objeto de los mensajes de cocinero. Información que tiraba por tierra las acusaciones de Alexia sobre unas oscuras intenciones de Alba en sus mensajes.


También te puede interesar...

Carmen Porter: su flechazo con Iker Jiménez, la familia que han formado y su enorme patrimonio en común

El vacile de Alejandro Sanz a su hija Manuela en Instagram: “Te quiero pero estoy en el cuarto de arriba”