Pablo Motos pone en un compromiso a Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini

Los coach de La Voz, Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini; se estrenan esta noche en una nueva edición y visitaron El Hormiguero

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 09:16

Laura Pausini. Pablo López, Alejandro Sanz y Antonio Orozco estuvieron la pasada noche en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos para presentar las novedades que llegan en la nueva edición de 'La Voz' que se estrena este mismo viernes a las 22h.

El programa llega con muchas novedades, como el ''quinto coach'', con la sorpresa de Miriam Rodríguez al frente. La extriunfita ha pasado de ser la asesora de Pablo López a estar al frente de un rol nuevo y muy importante esta edición. 'El Regreso' supondrá una nueva oportunidad para las voces que se han quedado fuera de las audiciones y si la audiencia considera que merecen un lugar en el programa, podrán formar parte de las batallas. Una experiencia apasionante que dará mucho que hablar y nos tendrá a todos en vilo hasta el final, porque cualquier cosa puede pasar.

Muchas novedades que los coaches contaron a Motos en una noche de confesiones y risas. El feeling y la complicidad de los artistas es total y se refleja en la atmósfera que crean. Laura Pausini, desde Roma, no quiso faltar a la cita y estuvo muy presente vía videollamada''. Cada uno de ellos, en su entrevista más reflexiva, pusieron en valor la música más que nunca en ese momento que tanto está sufriendo con la crisis sanitaria. Además, intercambiaron los unos con los otros piropos de admiración de lo más bonitos.

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero) el

El ''apuro'' de los coach con Pablo Motos

Aunque Motos es un gran presentador y disfruta con todos sus invitados, se nota de lejos la debilidad que tiene por la música. Pablo se queda embobado al verles hablar desde el corazón, de emociones, experiencias en el escenario y música. De ahí, que una de las preguntas de la noche fuera cuál era el concierto que todos recordaban con más cariño. Laura Pausini reveló que uno de Oasis, Alejandro Sanz, de los Rolling Stones, Pablo López, uno de su compañero Sanz y Antonio Orozco, Paco de Lucía.

"Para mí, con gran diferencia, ver a Paco de Lucía en Barcelona. No sé si era muy músico en aquella época pero al salir del teatro era diez veces más de todo en la vida", aseguró el músico ante los gestos de asentimiento de Alejandro Sanz, gran amigo del guitarrista. "Era el primero que cantó con la guitarra. Hasta entonces los guitarristas estaban relegados a acompañar a un cantante, pero llegó una guitarra como la suya y puso el mundo de la música patas arriba", añadió Alejandro.

Fue entonces cuando Pablo Motos reconoció que ''él tocaba la guitarra porque vi una vez a Paco de Lucía". Y tras esto, surgió vía Laura Pausini que Motos hiciera una audición ante ellos y a ver si reaccionaban dándose la vuelta como en La Voz. Los cuatro coaches se pusieron de espaldas y él, cogiendo la guitarra a regañadientes, tocó 'Entre dos aguas'. "No se ha dado la vuelta nadie", dijo bromenando una de las hormigas cuando terminó su 'audición' el presentador. Y es que no fue el mejor pase de Pablo que ''admitió que se había hecho la manicura y no tenía uñas''. Un compromiso que salvaron ''poniendo en valor su amistad por encima que darle a un botón''.

También te puede interesar...

Pablo Motos desvela las personas que se contagiaron de Covid en 'El Hormiguero' por hacerse la prueba PCR

El pique de Mario Casas con Pablo Motos por culpa de una sección de ‘El Hormiguero’: “¿En serio?”

Las burlas de Pablo Motos sobre Kiko Matamoros y dos sorpresas más en su vuelta a 'El Hormiguero'