El pique de Mario Casas con Pablo Motos por culpa de una sección de ‘El Hormiguero’: “¿En serio?”

Mario Casas ha acudido como invitado a ‘El Hormiguero’ y ha sido nombrado como primer invitado ‘Infinity’, pero algo no le ha hecho mucha gracia...
Mario Casas vive un "tierra, trágame" con la sección de las Twin Melody en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 3’

Mario Casas ha recibido un reconocimiento único por parte de ‘El Hormiguero’ y es que con esta ya han sido 20 las veces que ha acudido como invitado al programa, sumando una a la que entró por videollamada debido al estado de alarma en el que nos encontrábamos por el coronavirus. El actor ha pasado de invitado platino, algo que ya tienen otros muchos, a tener la tarjeta ‘Infinity’, algo que por el momento solo tiene él por la cantidad de veces que ha sido entrevistado por Pablo Motos.

La charla entre ambos ha sido de lo más distendida, aunque con algún que otro reproche como que el intérprete llegó sin ganas a su última entrevista en el programa. "Sé que estuviste muy inmerso en la película porque leí en una entrevista este verano que viniste al Hormiguero sin ganas. Leí en una entrevista que estabas muy metido en el personaje y que viniste a la entrevista de mala gana, falso. Viniste aquí a hacer el falso", le ha dicho. "Nunca. En la vida", ha asegurado Casas. Pero el actor ha contraatacado poco después por culpa de una de las secciones del formato, que no le ha hecho mucha gracia.

El enfado de Mario Casas con Pablo Motos por un TikTok

“La nueva red social TikTok ha revolucionado el mundo adolescente. De entre sus estrellas destacan las españolas Twin Melody: dos gemelas cargadas de energía y con millones de seguidores en Internet. ¿Conseguirán conquistar al público televisivo? Las Twin Melody enseñarán las nuevas tendencias a la gente que no se entera, empezando por Pablo Motos”. Con estas palabras se presentó la sección de estas hermanas que han debutado hoy en ‘El Hormiguero’ y con las que no ha terminado de encajar el invitado, Mario Casas.

Parece ser que la gracia del baile se la ha llevado toda su hermano Óscar Casas, que demuestra cada día en sus redes que se le da fenomenal marcarse sus bailecitos, porque a Mario le ha costado mucho aprenderse una coreografía de TikTok. “¿Me vas a hacer hacer un TikTok, en serio?”, le ha dicho a Pablo Motos antes de empezar a bailar con las Twin Melody una famosa canción de esta red social que tanto ha triunfado en los últimos meses. “Se tienen que estar riendo en mi casa conmigo” ha añadido también. Menos mal que ha acabado rápido, porque lo de Mario era todo un “tierra, trágame”.

Quiénes son las Twin Melody

Las redes sociales se han percatado de lo incómodo que ha estado Mario Casas durante toda la sección de las Twin Melody en ‘El Hormiguero’ y no han dudado en comentar lo que les ha parecido, no dejándolas en buen lugar. Estas hermanas han asegurado tener 14 millones de seguidores en TikTok y su intención es acercar al público los vídeos más virales de esta red social que tan famosa se hizo durante el confinamiento. En Instagram cuentan con poco más de un millón de adeptos y comparten su día a día con todos ellos. Aitana y Paula Etxeberria son unas gemelas vascas de 23 años que tienen un álbum con el mismo nombre, ‘Twin Melody’, que esta semana estrenan una nueva canción, tal y como ellas mismas han promocionado, y que ahora han dado el salto a la televisión con esta sección que no ha pasado nada desapercibida en las redes sociales.

También te puede interesar...

La mención de Pablo Motos a ‘Sálvame’ que ha dejado boquiabierta a Tamara Falcó: "¡Qué alivio!"

Las burlas de Pablo Motos sobre Kiko Matamoros y dos sorpresas más en su vuelta a 'El Hormiguero'

CADENA 100