Otra mala noticia para Bertín Osborne tras su separación de Fabiola: ''No hay forma''

Bertín Osborne ha recibido otra mala noticia pocas semanas después de la separación de su ya exmujer Fabiola

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:43

Bertín Osborne lleva dos semanas en boca de todos después de confirmar su relación con Fabiola. 20 años de amor y 14 de matrimonio, dos hijos en común y toda una vida juntos de lucha y superación, que ha terminado por convertir sus sentimientos en ''algo más fraternal'' y por tanto, en separarles para siempre en lo que a pareja se refiere.

Han sido muchas las informaciones que han salido desde que el presentador mandase un comunicado a 'Vida la vida' confirmando la ruptura, muchas opciones y corrientes que han puesto a Bertín al límite en muchas ocasiones. Tanto que tuvo que abrir su corazón desde Instagram para contar las cosas tal y como son. Propiedades, bienes, etc. al detalle, cada punto de su separación. Sin embargo, no se sabía que había algo más que le traía de cabeza: la finca de Sevilla.

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

La finca de la polémica

La parcela y la enorme casa que tiene en la capital andaluza le quita el sueño. Y es que, pese a ser un escenario tan goloso lleno de historia, que tantos invitados ha recibido, su venta está siendo realmente complicada. Ni devaluando el valor que tiene muy por debajo de lo que realmente cuesta, ni con esas, Bertín logra deshacerse de la propiedad. Así lo confirma la revista Semana en su versión digital. '' Apesar de que ha bajado su precio de salida en varias ocasiones, lo cierto es que el artista no ha tenido suerte y a día de hoy, sigue disponible. Tal y como ha podido saber SEMANA, este terreno de más de 50 hectáreas que cuenta con un cortijo de 2.100 metros cuadrados continúa a la venta y esta revista sabe por cuánto'', cuentan.

Tras 7 años en venta, Osborne no logra vender la finca, una que tan feliz le ha hecho, pero demasiado grande para él en este momento. ''En su momento fijó el precio de venta en 8 millones de euros, según confirman fuentes cercanas al presentador, pero Bertín ahora pide un millón de euros menos. Siete millones es el dinero por el que está dispuesto a despedirse para siempre de esta propiedad que incluye entre otros privilegios una capilla, una bodega, una pista de padel, una piscina, una cuadra de caballo, una perrera o varias naves destinadas al ganado'', explica Semana.

LIBERTAD DIGITAL

Las palabras de Bertín

Sea como fuere, él tiene claro que en este momento en lo que se va a centrar es en sus hijos y en su trabajo, amigos y conocidos, nada de nuevas parejas ni mucho menos, ya que ''nunca encontrará a nadie como Fabiola''. Sigue viviendo en la Finca hasta su venta y aunque no ha podido ocultar su tristeza y decepcionado, por las muchas cosas que se han contado, sí que ha logrado mantener la calma y respirar hondo. Es momento de seguir adelante, por duras que vengan dadas, y no perder la esperanza. Ni en la vida, en el amor y tampoco en los negocios.

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

También te puede interesar...

Bertín Osborne, triste y decepcionado, habla claro sobre Fabiola y su separación: ''No voy a buscar más''