Ortega Cano reacciona de manera inesperada al homenaje a Rocío Jurado: “Se sorprendió mucho”

El homenaje de Sálvame a Rocío Jurado está dando mucho que hablar y el último en pronunciarse al respecto ha sido Ortega Cano

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 17:38

El homenaje que desde ‘Sálvame’ hicieron a Rocío Jurado con Rocío Carrasco como invitada especial está dando mucho de qué hablar. Las primeras en pronunciarse al respecto fueron Rosa Benito y Gloria Camila desde ‘Ya son las ocho’ nada más terminar la emisión, con la intervención también de Amador Mohedano, que entró en directo para agradecer al programa ese especial por el cariño con el que habían tratado a su hermana y lo bien que habían contado su historia. Aunque no todos han estado de acuerdo con ello ya que faltaron referencias a la familia y, sobre todo, a sus hijos Gloria Camila y José Fernando.

Y el último en pronunciarse al respecto ha sido Ortega Cano, del que tampoco se habló mucho pero lo suficiente para tratar su historia de amor con mucho respeto. Ha sido durante una conversación con la periodista Beatriz Cortázar, que desde ‘El programa de Ana Rosa’ ha hecho pública la opinión del diestro en directo, sorprendiendo a todos con sus palabras ya que todos esperaban que se mantuviera en la misma línea que su hija Gloria Camila, que criticó duramente que Rocío Carrasco hubiera cobrado por hacer este homenaje.

La opinión de Ortega Cano sobre el homenaje a Rocío Jurado

"Dice que le emocionó mucho ver vídeos de Rocío Jurado, rescatados de la videoteca, hablando de su amor por Ortega Cano", ha comentado la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, haciendo pública la opinión del torero sobre el homenaje que llevó por nombre ‘El último viaje de Rocío’ y en el que se mostraron imágenes de la vida de Rocío Jurado, haciendo un resumen de sus mejores momentos. Incluso mostraron varios de sus trajes, guardados en un contenedor desde su fallecimiento y que han vuelto a ver la luz, esta vez ante la audiencia, para disfrutar todos del legado de “la más grande”.

"Se sorprendió mucho de ver esos videos, no porque no los conociera, sino de verlos en ese programa y por eso su resumen es que todo fue 'mejor de lo que me esperaba’", ha añadido la periodista. Unas palabras que han sorprendido mucho ya que todos esperaban que el diestro fuera a reaccionar de manera negativa a este homenaje en el que no han participado ya que están aún a la espera del estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que según lo que se ha adelantado, él será uno de los grandes perjudicados y cambiará por completo la imagen que se tiene de él hasta el momento.



La reacción de Gloria Camila

Me ha surgido una duda, si no sabía nadie el contenido de los contenedores, ¿por qué se elige el 18 y salen los trajes que lleva Anabel Dueñas en el teatro? Saberse se sabía, habrá un listado con lo que hay en cada contenedor, si no menudo desorden”, expresó. Aunque posteriormente lo suavizó: “Cada cosa que veo de mi madre me parece precioso, bonito, no puedo decir nada feo de los vídeos que se han puesto ni de los recuerdos”, aseguró. “Me alegro de que esté pletórica y feliz, si necesitaba hacer esto cada uno es libre, no me tiene que pedir permiso, sobre todo teniendo las pertenencias”, añadió. Y cargó duramente contra Rocío Carrasco: "Jamás cobraría nada por algo de mi madre. La única que está cobrando es mi hermana por enseñar esos contenedores, vamos a ser justos y no vamos a machacar el no haber ido porque no significa no querer más”.

También te puede interesar...

El recadito de Joaquín Prat a Rosa Benito y Gloria Camila por el homenaje a Rocío Jurado

Rosa Benito desmonta a Rocío Carrasco con la verdad sobre las joyas de Rocío Jurado: “No se la regaló Pedro"