Olga Moreno y su futuro en televisión: Rocío Flores habla alto y claro sobre su vuelta a la pequeña pantalla

La colaboradora de Telecinco, Rocío Flores, ha salido al paso de los rumores que hablan sobre una posible vuelta de Olga Moreno a la televisión

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 07:44

Rocío Flores sigue estando en el ojo del huracán mediático. Sus vacaciones lejos del territorio nacional han podido darle algo de respiro, pero ha sido llegar a España y volver a estar en el centro del foco de los medios de comunicación. La hija de Rocío Carrasco ha contestado a varias preguntas de los compañeros de la prensa, entre las que ha destacado la respuesta sobre qué va a ser del futuro televisivo de la mujer de su padre, Olga Moreno. Una cuestión que están en boca de todo el mundo y que genera una gran controversia desde que se alzase vencedora de ‘Supervivientes 2021’.

Rocío Flores habla sobre la vuelta de Olga a la televisión

Rocío Flores se ha tomado unas vacaciones junto a su pareja, Manuel Bedmar, en Cancún, México, un destino elegido por muchos rostros conocidos de la televisión en los últimos meses. Sin embargo, estos jóvenes han preferido no contar, a través de sus redes sociales, dónde estaban pasando sus idílicas vacaciones y así mantenerse al margen de la prensa y el foco mediático.

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre los problemas económicos de la familia, pero a la vista está que Rocío Flores ha trabajado duro durante el año para permitirse este lujoso y exclusivo viaje, que ella misma ha calificado como una de las mejores experiencias de su vida. Al otro lado del charco ha coincidido con una amiga del pasado que siempre le ha apoyado de manera incondicional. A su vuelta a España, la hija de Rocío Carrasco ha compartido varias imágenes en sus redes sociales asegurando que "fue un vuelo especial, era la primera vez que me llevaba ella. Me encantó esa experiencia, desde la infancia juntas, cada una con su vida pero es de esas personas que aunque nunca la vea siempre está. Y cuando la veo es como si no pasara el tiempo".

Además, en su vuelta a casa Rocío ha sido preguntada por el posible regreso de Olga Moreno a la televisión y no ha dudado en responder. Con aparente cara de sorpresa, Flores aseguraba: "no tengo ni idea. Cada uno hace lo que quiere", a lo que añadía "quiero llegar a mi casa y disfrutar de mi familia". A lo que no dio respuesta Rocío fue a la pregunta sobre su opinión de la segunda parte del documental de su madre, que se emitirá en la nueva temporada televisiva de Telecinco.








Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)



Rocío, la gran defensora de Olga

Rocío Flores volvía a la primera línea televisiva con motivo de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco y meses después se sentaba en el plató de Telecinco para defender a Olga Moreno durante el paso de esta por 'Supervivientes'. Después de tomarse unas vacaciones, la nieta de la más grande ha vuelto a España y ha hablado abiertamente sobre el posible regreso de Moreno a la televisión.

Rocío Flores se convertía, casi sin quererlo, en una de las protagonistas de la final de 'Supervivientes', tras su aparición inesperada en el plató de Mediaset para celebrar junto a Olga Moreno su victoria, con la que obtuvo el famoso cheque de 200.000 euros, que junto con las semanas que estuvo en Honduras podría sumar una cifra cercana a los 500.000 euros. Días después de la final, Telecinco dedicaba un programa en prime time en exclusiva a Olga Moreno, en el cual le daban la oportunidad de responder a las críticas que Rocío Carrasco había lanzado sobre ella en la docuserie estrenada semanas atrás. Desde entonces muchos son los rumores de la posible vuelta de la pareja de Antonio David Flores a los platós de televisión.



También te puede interesar...

“El final de ‘Sálvame’”: Kiko Hernández pone fecha a la desaparición del programa de Telecinco

La clara advertencia de Ortega Cano a Rocío Carrasco antes de su segundo documental: “Sé quién lo ha visto”