Marta López, pillada: ‘Sálvame’ saca a la luz la identidad de su nuevo amor, y no es Alejandro Albalá

Tras volver de Supervivientes Marta López ha encontrado de nuevo el amor y Kiko Hernández ha dado todos los detalles

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 07:48

Sálvame’ tenía preparada una bomba de Gustavo González en la que aseguraba que Marta López y Alejandro Albalá habían tenido una noche de amor en el hotel antes del ‘Deluxe’ el pasado viernes. Ambos se conocen desde antes de entrar en ‘Supervivientes’ y en el reality entablaron una bonita amistad que podría haber llegado a algo más. Una información que los compañeros han calificado de montaje por parte del ex de Isa Pantoja compinchado con el colaborador, y es que la propia Marta se ha encargado de desmentirlo en directo.

"Lo siento mucho por Gustavo, porque me ha metido la pata hasta el fondo. Me da pena, pero esto no es verdad porque ni siquiera he estado en Madrid este fin de semana", ha asegurado López, comentando que desde el propio programa le pusieron el billete de ida y vuelta nada más empezar y terminar el programa. Lo que no esperaba es que su compañero y amigo Kiko Hernández soltaría una bomba aún mayor al asegurar que esta información no le hacía ninguna gracia porque tenía un nuevo amor al que está conociendo.

Marta López, pillada con un nuevo amor

Kiko Hernández ha desvelado en directo que Marta López está de nuevo enamorada y que está conociendo a un chico que es anónimo y que le ha conquistado el corazón. “¿Es tu primer amor después de Merlos?”, le ha preguntado Carlota Corredera. “No, de Efrén”, ha dicho recordando a su expareja Efrén Reyero. Tras volver de ‘Supervivientes’ parece que la colaboradora tiene una nueva ilusión y así lo ha acabado confirmando ella misma a pesar de su primera intención de negarlo. Pero su sonrisa le ha delatado y todos sus compañeros querían conocer todos los detalles.

Finalmente ha accedido a mostrarles una fotografía en privado y a todos les ha gustado mucho aunque a Kiko Hernández y Matamoros les parece que puede tener intención de hacerse famoso. Por el momento solo se conoce que es policía, algo que no le ha hecho gracia que se supiera pero no ha conseguido pararle los pies a Kiko, que ha sido quien ha contado todos los detalles. Igual que su edad, 32 años, por lo que se llevan 15 años entre ellos ya que Marta tiene 47. Una ilusión que le tiene muy emocionada y feliz y que ha querido compartir con la audiencia.


El tremendo enfado de Marta López con sus compañeros

"Viste como todos y todas los terribles episodios que narró Rocío Carrasco en su documental antes de irte a la isla y en lugar de ponerte del lado de la víctima te pusiste del lado de Olga Moreno, la mujer de Antonio David", le planteó Paloma García Pelayo a Marta López, que afirmó que sí había visto los dos primeros episodios pero que decidió dejarse “guiar por el corazón” y por eso se acercó a Olga, no por interés como se ha insinuado. "¿No te has creído el relato de la víctima?”, le preguntó María Patiño, que era la presentadora de la noche. "No he visto el documental entero pero hay partes en las que entiendo a Rocío Carrasco y su dolor, pero otras partes no", insistió la colaboradora, que se sintió muy incómoda y aseguró que ella salió hace muchos años de ‘Gran Hermano’ y desde entonces no ha necesitado a ninguna Olga Moreno para seguir trabajando en los diferentes programas de televisión. "Se me está vapuleando, ¿qué tiene que ver Rocío Carrasco con el concurso que yo he hecho? ¡Ya está bien!", explotó

También te puede interesar...

Marta López, vapuleada por sus compañeros del ‘Deluxe’ con preguntas sobre Rocío Carrasco: “¡Ya está bien!”

“Que jamás te pase”: el consejo de Rocío Carrasco a Marta López tras su encontronazo en ‘Sálvame’