"De mal en peor": la audiencia de Telecinco critica este cambio de estrategia de 'Sálvame'
Son muchos los usuarios que, a pesar de las cifras de audiencia, califican de "nefasta" la estrategia de Mediaset
Tiempo de lectura: 2'
Actualizado 12:17
Telecinco no deja de sorprender con sus continuos cambios de estrategias en la parrilla. Hace a penas un mes que el motor fuerte de Mediaset apostaba por comprar los derechos de emisión de una de las telenovelas más populares y exitosas de los 2000: Pasión de Gavilanes en su segunda temporada.
Una noticia que causó una auténtica revolución ya que los seguidores podrían verlo en abierto sin necesidad de pagar por ello. Sin embargo, en la emisión de su primer capítulo las críticas llovieron a Telecinco por crear tanto hype en ese momento quedando de esta manera en la audiencia de los tres primeros capítulos: 10.1%, 11.7% y un 13.8%.
?? ¿Quién es ese hombreeeeeeeee? ?? Hoy tenemos un programa muy especial, ¡Emitimos un capítulo de #PasiónDeGavilanes! ???? Arrancamos #SálvameLemonTea en @telecincoes ?? Síguelo ya en DIRECTO ?? https://t.co/XNwLDy6OYl pic.twitter.com/LxvFSurglo
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) February 28, 2022
Sin embargo, el subidón de esta serie ha venido de la mano de esta segunda semana de emisión cuándo, 'Sálvame Lemon Tea', el espacio presentado por María Patiño y Terelu Campos ha dado un paso atrás para que la audiencia pudiera ver el tercer episodio -repetido- de Pasión de Gavilanes 2.
Esta estrategia de Telecinco, en cambio, no ha ido nada mal ya que ayer le ganaron en audiencia a su principal competidor, 'Tierra amarga'. Tras la escasa audiencia de la serie la noche de los miércoles, Mediaset anunció el pasado sábado que volvería a repetir los capítulos de la telenovela. Una estrategia que podría servir de precedente para repetir episodios y superar a su principal competidor en audiencia dejando de lado el espacio presentado por María Patiño y Terelu Campos.
Una decisión que ha beneficiado en gran parte a Telecinco pero que ha causado mucha controversia en las redes sociales. "Paso de la cadena", "De mal en peor", "La decisión me parece nefasta", "Capítulo repetido", "Se están cargando la programación", entre otros muchos comentarios que dejan claro que aún no entienden la estrategia de Mediaset.
Si así pensáis subir audiencia lo tenéis claro.vais cuesta abajo y sin frenos.que manía con poner programas que NO queremos ver
— Carmen Hernández Cervera (@CarmenH41479076) February 28, 2022
Si queremos ver pasión de gavilanes ya lo veremos el miércoles ahora es sálvame, no dais una tanto bandazo no me estraña que perdáis audiencia
— amparo buhita#??YO me quedo en casa (@amparo13213030) February 28, 2022
Cuando vais a dejar de hacer el panoli y poner los capítulos y ya esta?? Dejaos de resúmenes!! Como cargarse un programa en dos semanas o menos...??????
— la_papa_fria (@papa_fria) February 28, 2022
Hola @telecincoes ya os lo advertí, Pasión de Gavilanes da mucha pereza..., da igual a la hora que lo pongáis... el mayor error de momento será que hoy nos dejéis sin #SalvameLemonTea#APOYOROCIO28F
— Norma Gym (@DolceFa81306422) February 28, 2022
También te puede interesar...