La audiencia de ‘Sálvame’, indignada con su cambio por un repetido ‘Pasión de Gavilanes’: “¡Dejen de marear!”

Pasión de Gavilanes ha sustituido la franja de Sálvame Lemon Tea con María Patiño y Terelu y la audiencia está descolocada
ctv-wlp-pasion-de-gavilanes-salvame
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

La parrilla televisiva está en constante cambio para intentar conseguir más audiencia que los respectivos competidores. Para ello, desde Telecinco han hecho un último cambio a la desesperada para poder ganar las tardes a Antena 3, sin éxito por el momento al menos en las redes sociales. Y es que la audiencia está completamente descolocada, a la par que indignada, al darse cuenta de que han sustituido el ‘Sálvame Lemon Tea’ a las 16 horas para poner en su lugar un capítulo de ‘Pasión de Gavilanes’, serie que están anunciando hasta la saciedad en cada uno de sus programas como estrategia de marketing.

Un cambio que no ha gustado nada a los espectadores y que, según se puede comprobar en la web de la cadena, durará como mínimo hasta el próximo miércoles 2 de marzo, ya que los días siguientes aún no están disponibles para saber con exactitud si continuarán con esta estrategia. Aunque todo apunta a que solamente serán estos tres días y que el mismo miércoles por la noche, en su horario habitual, se emitirán nuevos capítulos de esta serie que no ha tenido la acogida que se esperaba desde Mediaset tras haberse gastado una buena cantidad de dinero en traerla a España.

Críticas a Telecinco por emitir ‘Pasión de Gavilanes’ en vez de ‘Sálvame’

Este lunes María Patiño y Terelu han saludado a los espectadores con normalidad a las 16 horas de la tarde, se han ido a anuncios y al volver han hablado sobre los polémicos vídeos de Kiko Rivera, asegurando que pronto desvelarían que esas imágenes tenían su “trampa”. Pero esto ha sido cuestión de unos 10 minutos, porque rápidamente ambas presentadoras se han sentado en una butaca de cine colocada en el plató para dar paso a ese capítulo de ‘Pasión de gavilanes’ que muy pocos esperaban y que ha desatado las críticas en las redes sociales por este cambio que les ha hecho perderse su hora de corazón con ellas.

Aunque las críticas no solo han sido por eso, y es que el capítulo que han emitido esta tarde era repetido y se trataba de uno de los que ya habían emitido el miércoles pasado, descolocando aún más a los espectadores fans de la serie que estaban visualizando algo que ya habían visto previamente, además de un largo resumen al inicio en el que se daban a conocer las diferentes tramas para enganchar a esa audiencia que aún no era conocedora de la serie. “¿Cuántas veces hay que ver las mismas escenas, avances, capítulos? ¿Cuántas repeticiones son necesarias para aburrirnos del todo y sin avanzar? Busquen un horario fijo diario y ¡dejen de marear!”, dice uno de los tweets en los que se comenta este asunto.




'Pasión de gavilanes', en el punto de mira de la audiencia

"¿En serio han llevado a María Patiño y Terelu para presentar 3 minutos del #SálvameLemonTea y meter después un capítulo completo de Pasión de Gavilanes? ¡Menuda cagada!", dice otro de los comentarios que no han estado para nada de acuerdo con este cambio que se ha llevado a cabo por parte de Telecinco.



"Por más que T5 intente meternos "Pasión de Gavilanes" tarde y noche acabará cancelándose. La audiencia pasa totalmente. Es un desastre", es otra de las opinones que han podido leerse esta tarde en Twitter.



Otros muchos no habían entendido al encender la tele que no estuvieran María Patiño y Terelu y han preguntado qué ha sucedido con ellas, otros tantos prefieren que no vuelvan nunca y otros simplemente se limitan a dar ideas sobre el cambio de horario de la serie, pidiendo que se emita a las 20 horas en el lugar de Sonsoles Ónega o los fines de semana en vez de 'Viva la vida'. Incluso hay quien piensa que han hecho esto porque era grabado y ambas presentadoras se han cogido puente. Las opiniones están muy divididas y solo el tiempo dirá si esta estrategia gana o, por el contrario, es todo un fracaso. Sea como sea, lo iremos contando desde CADENA 100.











También te puede interesar...

La crítica unánime en las redes sociales al estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’: “Denunciable”

Así es la vida de los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' veinte años después: sus guiños a España

CADENA 100