Los cambios físicos de los 'supervivientes' dos meses después de empezar el concurso

Avilés, Ivana, Jorge o Rocío Flores son los concursantes con los cambios físicos más notables de esta edición de 'Supervivientes'

Los cambios físicos más espectaculares de los 'supervivientes' dos meses después Mediaset

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 18:45

Hace dos meses que los concursantes de 'Supervivientes' se embarcaron en una nueva aventura que se sabe cómo empieza pero nunca cómo acaba. Aunque, eso sí, lo que es notable en todas y cada una de las ediciones son los cambios físicos que van experimentando los famosos a lo largo de las semanas, algo que no solo vemos en cada una de las galas y debates sino también en la web de Telecinco, donde van compartiendo fotos de su evolución semana a semana

Durante ocho semanas hemos podido ver cómo los concursantes se dejan la piel en las pruebas, van a pescar o a buscar comida por la playa y vigilan el fuego a todas horas para no quedarse sin cocinar, algo que les dificulta mucho su estancia en la isla y que provoca muchos de los conflictos que surgen entre ellos. La comida es sin duda la fuente principal de las discusiones entre ellos y también la que provoca las drásticas pérdidas de peso que estamos acostumbrados a ver en el programa. 

José Antonio Avilés, Ivana Icardi y Rocío Flores, los cambios físicos más notables de la isla

A lo largo de estos dos meses desde que el pasado mes de febrero comenzó ‘Supervivientes 2020’, hemos podido ir viendo cada semana cómo los concursantes expulsados se miraban al espejo y veían cómo su cuerpo había cambiado durante su estancia en Honduras, algunos como Pavón, que ha tenido que abandonar el concurso a la fuerza tras sufrir una lesión, ha llegado a perder más de 10 kilos, un cifra de la que seguro están cerca algunos de sus compañeros como Avilés, Ivana o Rocío Flores. 

En las fotografías que desde la organización del programa van compartiendo semana a semana, podemos ver cómo ha cambiado de manera notable el físico de los concursantes, aunque a quien más se le nota, de momento, es a Avilés, que hasta su madre se lo dijo en una llamada telefónica, asegurando que estaba “hecho un figurín”. Algo que también ocurre con Rocío Flores o Ivana Icardi, que su antes y después es espectacular. 

El espectacular cambio físico de Avilés

 

Ivana Icardi y su cambio en 'Supervivientes'

 

Rocío Flores, cada vez más a gusto con su físico en la isla

 

Hugo Sierra, Jorge, Nyno y Barranco, pérdida de masa muscular

Algo que tienen en común la mayoría de hombres que pasan por los Cayos Cochinos a lo largo de la historia de ‘Supervivientes’ es que poco a poco van perdiendo su masa muscular. Es complicado realizar en la isla el mismo tipo de ejercicios a los que estaban acostumbrados en el gimnasio, por lo que su forma física va desapareciendo poco a poco. Es el caso de Hugo Sierra, Jorge, Nyno y Barranco, que aunque siguen resistiendo en las pruebas y continúan en forma, han perdido casi toda su masa muscular. 

Hugo Sierra y su cambio físico

 

Jorge, el guardia civil de la isla

 

Nyno Vargas experimenta un gran cambio físico en 'SV'

 

Albert Barranco y su pérdida de peso en Honduras

 

Ana María Aldón, Yiya, Elena y Fani, sutiles cambios físicos

Aunque es cierto que a unos concursantes se les nota menos que a otros el cambio físico que han experimentado durante estos dos meses. No significa nada que ya empezaran el concurso con menos kilos que el resto, ya que por ejemplo en el caso de Bea, la primera expulsada, que no llegó a estar ni un mes en la isla, llegó a perder casi 4 kilos. Pero Ana María, Yiya, Elena y Fani son las ‘supervivientes’ a las que menos se les aprecia este cambio. Y eso que la madre de Adara llegó a asegurar que estaba muy acomplejada al estar perdiendo tanto peso porque se veía muy delgada. 

Ana María Aldón, un cambio imperceptible 

 

Yiya cambia pero no sin su peluca

 

Elena y su complejo por su delgadez

 

Fani, uno de los cambios menos notables de la isla

 

De momento todos aguantan en el concurso y queda poco menos una semana para que uno de ellos sea expulsado, pero las fuerzas empiezan a flaquear y se nota el paso del tiempo. ¿Quién ganará?

También te puede interesar...

Elena Rodríguez, la madre de Adara, se rompe en Supervivientes 2020: "Estoy muy acomplejada"

Los cambios físicos más drásticos en la historia de 'Supervivientes'