Los cambios físicos más drásticos en la historia de 'Supervivientes'

En este programa los concursantes pasan mucha hambre, por lo que pierden unos cuantos kilos
Jose Luis

 

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser que 'Supervivientes' es el programa ideal si lo que quieres es perder peso y cambiar drásticamente tu figura, aunque la mayoría de antiguos concursantes advierten del temido efecto rebote, ya que al regresar de la isla comen con tanta ansiedad que engordan mucho. Sin embargo, no siempre es así, ya que sorprendentemente hay algunos que mantienen bastante bien su figura, algo extraño debido a las condiciones en las que viven. Por ahora, vamos a repasar algunos de esos casos en los que los concursantes acaban pareciendo otras personas totalmente distintas.

Rosa Benito

Rosa Benito

 

Rosa Benito es una de esas concursantes que más peso ha perdido en su paso por el programa, también porque al ser la ganadora de la edición de 2011 pasó más tiempo en la isla que muchos otros. Fueron en torno a quince kilos los que perdió y, además, ha intentado mantener la silueta desde que salió del programa, aunque de una manera más saludable.

Jose Luís

Jose Luis

 

Jose Luis es otro ganador de 'Supervivientes' y otro claro ejemplo de que la isla te deja prácticamente en los huesos. Realmente el cambio deja irreconocible al cocinero que, con mucho esfuerzo, consiguió pescar, cuidar el fuego, cocinar y pelear como un auténtico superviviente. De un hombre con algo de barriga, pero sano, pasó a que se le notasen prácticamente todos los huesos.

Juan Miguel

Juan Miguel

 

Juan Miguel es una de las personas que más kilos ha perdido en la isla, unos 30, pero también es de los concursantes que con un mayor peso entró al concurso. Después de 77 días volvió a España aún con bastante barriga, pero mucho menos de lo que era habitual en él.

Dulce Delapiedra

Dulce

 

Dulce era una de las que se planteaban como posible ganadora de su edición, pero finalmente no recibió el apoyo necesario del público para alzarse con el premio. La niñera de Chabelita aguantó 56 días en la isla y su cambio físico se tornó preocupante, porque aunque entró estando delgada salió de allí con un cuerpo extremo muy alarmante.

Rafa Lomana

Lomana

 

El hermano de la conocida Carmen Lomana en 2014 decidió embarcarse en esa aventura y, aunque llegó con una muy buena preparación física, terminó perdiendo prácticamente toda la masa muscular. Además, las cinco semanas que tuvo que pasar solo en el palafito le pasaron factura.

Carlos Lozano

Carlos Lozano

 

En esta edición de 'Supervivientes' Carlos Lozano ha sido expulsado y el cambio físico que ha vivido es espectacular. A pesar de no ser uno de los concursantes que mejor forma física presentaba al llegar a la isla, si que ha perdido toda su masa muscular y se ha quedado prácticamente en los huesos, habiendo perdido muchos kilos. 

Relacionados

CADENA 100