Las 3 señales que podrían indicarnos que Cristina Porta irá a 'Supervivientes': "Igual te van a criticar"

Tras el paso triunfal de Cristina Porta por 'Secret Story: La casa de los secretos', aquí te traemos 3 claves que podrían indicar que viajará a Honduras

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:24

Entre tantos rumores que llevamos leyendo y escuchando durante varias semanas, en cuanto a los fichajes de famosos que nos sorprenderán en 'Supervivientes 2022', la única cierta es la de Kiko Matamoros. Al menos de momento, como pudo confirmar la revista 'Lecturas' hace dos semanas, solo conocemos la participación del colaborador de Telecinco. Todo lo demás son especulaciones, destacando la broma viral que llegó a hacer Ibai Llanos al respecto, haciendo creer a todos que iría a Honduras; así como posibles nombres que se rumorean como los de Julia Janeiro, Eduardo García (Josemi de 'Aquí no hay quien viva'), Marta Riesco, Carmen Borrego, Antonio David Flores, Eduardo Navarrete o Manuel Bedmar (exnovio de Rocío Flores), pero... ¿Qué hay de verdad en el fichaje de Cristina Porta? En CADENA 100 desvelamos "las indirectas" que apuntan a que podríamos verla en la isla. ¡Aquí todos los detalles!

Entre las últimas publicaciones de la periodista deportiva en las redes, tras su polémica y sonada ruptura con Luca Onestini, la joven ha colgado una serie de tweets y fotografías en Instagram que podrían tener su interpretación: sobre todo un mensaje, el pasado 24 de marzo, donde dejaba por escrito "un grito" y un emoji de ¡BOOM! que nos hacía creer en algo muy grande: ¿Será su futura participación en la isla de Honduras? Todo es posible. Los comentarios de sus seguidores lo tienen clarísimo, aunque no sabemos muy bien de dónde ha salido dicha información: "Va a 'Supervivientes', se lo acaban de confirmar", e incluso le han recomendado que mejor no vaya: "No, Cris, desde el cariño, no estás en condiciones ni mentalmente para ir. Mejor el año que viene", así como críticas de todo tipo...

Hace unas horas, para comenzar la semana con fuerza y energía positiva, escribía lo siguiente: "Si lo haces bien y destacas en cualquier trabajo, en el insti, en la uni, practicando algún deporte... Si tienes carisma, éxito, si consigues lo que te propones... Siempre vas a tener espectadores abucheándote. Se llama, claramente, envidia. ¡Feliz lunes!", y añadía que "gracias papá y mamá por la educación que me habéis dado. Estoy muy orgullosa de la persona que soy. Y a vosotros, gracias por estar siempre". Asimismo, aseguraba que "cada vez le molestan menos cosas". ¿Serán dos "pistas" que nos indiquen que la veremos como nueva "superviviente" en breves?

Muy pronto sabremos qué hay de cierto en la posible participación de Cristina en la nueva edición de 'Supervivientes', aunque rescatamos otra pista que podría indicar que algo bueno y muy importante está por llegar a la vida de la periodista: "Elige lo que te haga mejor, sin explicaciones, sin culpa, ocúpate de ti… igual te van a criticar". ¿Habrá elegido una nueva aventura televisiva?






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Cristina Porta Acosta (@cristiporta)

Ya como tercera "pista", su posado con un espectacular vestido verde y muy veraniego, solo nos transmite más ganas de verla en Honduras, aunque de momento nada hay de cierto, solo indicios y mensajes misteriosos, que bien podrían ir dedicados a sus 'haters' y a todos aquellos que no confiaron en ella. Ante todo, amor propio y con la mirada puesta en el futuro: que lo mejor está por venir. Como dice ella: "Ingobernable".


También te puede interesar...

El ascenso meteórico de Cristina Porta como 'influencer' tras 'Secret Story': las claves de su éxito

Kiko Matamoros habla alto y claro sobre su veto a Makoke en ‘Supervivientes’: “A ver si os enteráis”