Las impactantes imágenes de Mila Ximénez tras su último ingreso hospitalario: muy delgada y caminando despacio

'Socialité' ha sacado a la luz las primeras imágenes de la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, tras su reciente salida del hospital

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 17:53

El estado de salud de Mila Ximénez es uno de los temas más candentes de la crónica social de nuestro país. Su reciente salida del hospital ha sido celebrada por todos sus compañeros de Mediaset España que siguen todos y cada uno de los avances en su lucha contra el cáncer. Y, este sábado, ‘Socialité’ ha mostrado las primeras imágenes de la colaboradora de ‘Sálvame’ tras su ingreso hospitalario. Unas imágenes que María Patiño ha presentado con gran felicidad por el gran paso adelante que han supuesto para Ximénez. Sin embargo, las instantáneas son algo impactantes en cuanto al cambio físico que ha experimentado la periodista de Telecinco.


Las impactantes imágenes de Mila Ximénez

Como explicaba María Patiño antes de dar paso al vídeo con las imágenes de su compañera, el mero hecho de que Mila haya salido a la calle a dar un paseo ya es en sí mismo una buena noticia. Por no hablar del acompañamiento que lleva. Su familia está totalmente volcada con la colaboradora de ‘Sálvame’, al igual que todos sus compañeros. Ese cariño y apoyo de su círculo más cercano seguro que le está ofreciendo una fortaleza inigualable.

Sin embargo, si analizamos las imágenes recogidas por ‘Socialité’ de forma puramente objetiva, lo único que podemos describir es a una Mila Ximénez muy delgada y tapada de pies a cabeza que anda de forma muy lenta acompañada de sus familiares. No podemos obtener más información, pero no es poca. El cambio físico de Mila es drástico. Un cambio que se ha acentuado desde su nueva etapa en la lucha contra el cáncer.





LA NUEVA ETAPA DE MILA EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

La última aparición de Mila Ximénez en ‘Sálvame’ fue hace poco más de un mes, cuando comentó que debía tomar una decisión trascendental en su lucha contra el cáncer. Finalmente decidió continuar con su tratamiento, en un acto de valentía y sin que le flaquearan las fuerzas ya que está rodeada de grandes apoyos. Su hija Alba Santana viajó desde Amsterdam, donde vive junto a su marido y sus hijos, para estar junto a ella, y con ellas también están los hermanos de la colaboradora, que no se separan de ella ni un segundo.

Aunque hace unas semanas estuvo ingresada en el hospital unos días, todo formaba parte del tratamiento que está siguiendo actualmente y con el que le ha cambiado la medicación, y aunque su aspecto es diferente debido a que siempre lleva grandes diademas o gorros en la cabeza porque no puede peinarse para que no se le caiga el pelo, la sonrisa es algo que siempre le acompaña. Y más aún sabiendo que poco a poco está más animada tal y como ha informado su compañero y amigo Jorge Javier esta tarde en el plató de ‘Sálvame’.








Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial)




Hace una semana la revista Lecturas confirmaba que Mila Ximénez iniciaba una nueva etapa en su lucha contra el cáncer. Un nuevo tratamiento que le ha traído “noticias esperanzadoras” y que es el mismo que le permitirá volver más pronto que tarde a ‘Sálvame’. Una buena noticia llega poco después de que Ximénez fuese informada de una pequeña complicación. “Se ha complicado una de las zonas, que se ha disparado. Me van a hacer TAC y dependiendo de eso, tomaré una decisión”, explicó. Y es que por su hija Alba, lo más importante que tiene en su vida, va a seguir luchando hasta el final. “Por Alba voy a luchar sin tregua, para darle el regalo que se merece: vencer esta batalla que estoy librando”, dejó claro.

También te puede interesar...

Mila Ximénez reaparece y explica en qué fase se encuentra su lucha contra el cáncer: “Se ha complicado”

Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: toma una importante decisión en su tratamiento