Kiko Jiménez y sus comienzos en televisión: expulsado del trono de 'MHYV' por saltarse las normas

Kiko Jiménez perdió toda su credibilidad en sus primeros inicios en televisión al ser expulsado en 'Mujeres Hombres y Viceversa'

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:15

Los comienzos en televisión de Kiko Jiménez fueron igual de polémicos que su actual trayectoria. El jienense se dio a conocer hace seis años en el famoso programa ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ dónde se convirtió en uno de los tronistas que era expulsado por no cumplir las normas.

Y es que a este a los dos meses de comenzar su aventura tuvo que hacer frente a una confidencia que acabó con su paso por el programa. Fuentes desde Salou aseguraban que Kiko Jiménez se había saltado las normas y aseguraban que tenía una relación junto a una joven llamada Desiré que era camarera.

Una supuesta novia llamada Desirée

El confidente incluso iba un paso más y afirmaba que la pareja incluso estaba buscando piso en Madrid. Algo que desmentía de inmediato el tronista. Este justificaba que si la conocía y sentía lago por la camarera, e incluso aseguraba que habían hablado por WhatsApp, pero que no había pasado nada más entre ellos.

Pero esta información iba más allá y aseguraba que Kiko y Desirée podrían haber firmado un contrato en el que se llegaba a un acuerdo donde ella se presentaría como pretendiente y si este no la elegía, ella tendría derecho a sacar a la luz todos los detalles íntimos de su relación.

Por aquel entonces Suhaila, colaboraba en el programa, y se encargaba de buscar a la protagonista, Desirée. Esta negó por activa y por pasiva todas las informaciones que habían salido a la luz. Pero en cambio, nunca desmintió que no conociese a Kiko y aseguraba que eran simplemente amigos. Y añadía que nunca se sentaría como pretendienta y mucho menos se habían planteado vivir juntos.

Kiko Jiménez expulsado del trono

Pero tanto el programa como los espectadores no creían los pocos argumentos de Kiko Jiménez, y es que incluso confidentes del programa aportaron pruebas que demostraban que Desirée y Kiko se conocían de fuera. Unas informaciones que hicieron que sus pretendientas se levantasen y marchasen del plató.

Finalmente Kiko Jiménez fue expulsado. Decía haber “aprendido de muchas críticas”, se despidió “con una sonrisa” y acompañado por Juanpe, el único amigo que había acudido al programa a defenderlo.

Tras su salida aseguró que estaba tramando un plan para echarle del trono porque era un tronista de verano y el verano había llegado a su fin. Kiko intentaba desenmascarar a sus pretendientas y hacer pensar que el programa no le estaba dando la oportunidad que merecía, pero no lo consiguió.

También te interesa...

¿Quién está detrás de los problemas de Kiko Jiménez?