¿Quién está detrás de los problemas de Kiko Jiménez?

La madre de Kiko Jiménez, Carmina, ha hablado alto y claro sobre el colaborador y la mano negra que se esconde detrás de todos sus problemas
Kiko Jiménez en un momento bajo por su paso por 'GH VIP'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Jiménez no gana para disgustos en los últimos días. Desde que diera un paso hacia adelante para airear todos los trapos sucios de la familia Ortega Cano y también poner los puntos sobre las íes a su suegra Maite Galdeano, el joven colaborador no sale de una cuando ya está en otra.

Tal es su situación, que las mujeres de su vida, su madre Carmina y su novia, Sofía Suescun han salido a dar la cara por él. Eso sí, la boda sigue en el aire entre los dos.

La madre de Sofía, tras escuchar que Kiko aseguró que le ''daba vergüenza ajena'' afirmó que se acababa los planes de boda con su hija, y, aunque Sofía lo ha negado, Maite sigue en sus trece ya segura que ''no van a ningún lado juntos''.

Una situación muy tensa que no ayuda a Kiko, que está muy afectado por lo que se está despertando a su alrededor. De hecho, su madre Carmina tuvo que salir a hablar de la vida de hijo y reveló algo que podría abrir una nueva caja de pandora en Telecinco: ''Hay una mano negra detrás de mi hijo''.

Kiko Jiménez arremete contra la familia de Ortega Cano en el Deluxe

 

La mano negra de Kiko Jiménez

Carmina regresaba a ‘Sálvame’ de forma virtual para defender con uñas y dientes a su hijo y ya sin filtros ni censuras. ''Mi hijo lleva muchos años en televisión y se ha trabajado todo lo que tiene y es un niño muy serio y responsable'', dijo. Aunque sí que apuntó a ''manos negras'' que quieren que le vaya mal. ''Muchas colaboradoras que querían a mi hijo ya no lo quieren y me consta que por ahí hay una mano negra. Hay muchos amigos de la familia, de los apellidos… ¿Por qué tienen que quitárselo de en miedo a mi hijo si es válido?'', dijo Carmina ante un Jorge Javier que guardaba silencio.

Esta confesión no ha hecho más que sacar a la luz nuevos misterios que rodean a la pareja y que seguro que van a dar mucho que hablar durante la cuarentena en el espacio de entretenimiento. Y es que,  Carmina no entiende ''por qué su hijo no cae bien, cuando lo único que hacen es provocarle, él hace muy bien su trabajo''. Eso sí, a la hora de dar nombres, la madre de Jiménez no se atrevió y preferió ''guardar silencio para no ir a peor''. Y parece ser que el culpable de todo esto y la mano negra que hay detrás es el periodista Javier Negre, o al menos eso es lo que ha afirmado el propio Kiko Jiménez en 'Sálvame'

Carmina defiende a su hijo en Sálvame

 

La pareja, al límite por las críticas

Desde el poli de Kiko en el 'Deluxe', la pareja no da a basto a defenderse en los platós de televisión y de intentar no airear más sus problemas personales.

Sofía, que ha estado muy presenten en esta polémica, visitó como decimos 'Sálvame' la pasada tarde para dar la cara con Kiko, aunque eso le haya costado un distanciamiento con su madre Maite Gladeano.

En plena defensa, Suescun tuvo una fuerte discusión con Antonio David, que acusó a Kiko de no llevar ''una vida muy ordenada'': “A ti te largaron de ‘Mujeres y hombres’, te piraste y Kiko te quitó el puesto, entiendo tu resentimiento”, le dijo Sofía al ex Guardia Civil. A lo que Antonio David Flores dijo: “Tu novio duró dos días y lo tuvieron que echar porque venía por la mañana de muy malas maneras porque enganchaba los bolos y no venía despejado”

"¿Qué has insinuado de Kiko? ¿Que Kiko consume sustancias ilegales igual que lo ha hehco Gloria? Gloria Camila ya tiene la demanda por asegurarlo y tú o te retractas o te llega otra", respondió Sofía con una clara amenaza.

Una situación muy crítica que está dejando muy tocadas sus respectivas carreras como colaboradores en televisión, por la energía que ambos generan y lo duros que son en sus comentarios. ¿Cómo quedarán las cosas? Desde luego su futuro en este momento pinta negro.

Sofía Suescun ha descubierto una información que pone en peligro su relación con Kiko Jiménez

 

También te puede interesar:

La boda de Kiko Jiménez y Sofía Suescun en peligro por dos palabras: ''Vergüenza ajena''

Kiko Jiménez se deshace de su bien más preciado: todo por amor a Sofía Suescun

Relacionados

CADENA 100