Katy Perry preocupa a sus seguidores con 'un desmayo' en el programa 'American Idol'

La artista ha sufrido un 'accidente' a causa de un escape de gas durante las grabaciones 

  redes

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:11

Katy Perry participa en el programa de 'American Idol' como jueza. Ahora mismo están en plena emisión de los episodios. En el avance la última entrega la artista asustaba a todos sus seguidores con un un desmayo.

El equipo que se desplazó a Oregon, en Estados Unidos, tuvo que ser evacuado por un presunto espace de gas. Katy fue la que dio la voz de alarma a sus compañeros del fuerte olor que estaba percibiendo: "Chicos, ¿vosotros oléis a gas? Es bastante fuerte", preguntaba al darse cuenta del olor a propano. Tras salir del estudio y alertar de lo que estaban oliendo los bomberos aparecieron en escena.

Todas las personas que se encontraban en el recinto tuvieron que ser desalojados y comenzaron a llegar también las ambulancias. Katy Perry empenzó a decir que le dolia mucho la cabeza y empezaba a mostrar los efectos de una intoxicación de gas. Ya en el avance de este capítulo aparecía como la artista se desplomaba en el suelo.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 

Tras ver este avance los numerosos fans que tiene la artista empezar a preocuparse incluso sus padres como ella misma escribió en su Twitter. Pero finalmente todo quedo en un susto y ella misma se reía de su percance subiendo un vídeo que ha titulado: “Yo alertando al chat de grupo sobre el drama en directo”.

Pero tras la emisión del programa el pasado domingo se comprobó que Katy Perry quiso bromear con sus compañeros y fingió el desmayo. A pesar de la broma la fuga de gas era verídica y se debía a un piloto de una cocina.

 

Tras solucionar el problema y verificar que todo estaba en orden todo el equipo pudo volver al trabajo. Para premiar a los bomberos por el gran trabajo realizado Katy Perry decidió obsequiarles con el billete dorado. Un billete que da a los concursantes el pase final para Hollywood.

¡Y el Oscar a la mejor actuación es para...!