Jorge Javier Vázquez y Paloma García Pelayo, de nuevo juntos ante las cámaras tras su encontronazo en 'Deluxe'

El presentador y la colaboradora han vuelto a coincidir en un plató de televisión. Así ha sido el encuentro entre ambos durante 'El último viaje de Rocío'

Telecinco

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:49

Después de la fuerte bronca que tuvieron Jorge Javier Vázquez y Paloma García Pelayo, ya pensábamos que jamás les volveríamos a ver compartiendo oxígeno en un plató de televisión. Pero es fácil que las estrellas de Mediaset, de una u otra forma, coincidan. Así ha sido el reencuentro entre ambos. Por lo menos, el presentador se lo ha tomado con humor. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Un 'viaje de Rocío' con sorpresas

"Jamás coincidiré en un plató con Paloma García Pelayo". Jorge Javier pudo decirlo más alto, pero no más claro. El presentador se negaba rotundamente a reencontrarse con la colaboradora. Todo por el reciente (y tremendo) encontronazo que protagonizaron en el plató de Telecinco cuando Pepe Navarro acudía a 'Sábado Deluxe' para hablar de sus entresijos con Ivonne Reyes.

La promesa no ha durado mucho, pues solo han tardado un par de semanas en volver a verse las caras. Como Vázquez ha aclarado: "Que luego la gente no diga que he cambiado de opinión. Yo te dije que no iba a trabajar contigo los sábados y hoy es martes..."

Telecinco

Este pasado martes, 14 de diciembre, llegaba en exclusiva para Telecinco, el programa más revelador dedicado a 'La Más Grande'. No podía ser otra que Rocío Jurado. 'El último viaje de Rocío' ha sido un homenaje muy especial, donde los secretos mejor guardados de la artista de Chipiona han salido a la luz. Una oportunidad perfecta para destapar los tesoros de la familia Ortega Mohedano, además de causar que Jorge Javier y Paloma tengan que dejar a un lado -aunque sea por un momento- sus diferencias. ¡Ha sido incómodo!

La presencia de Paloma García Pelayo era casi imprescindible, pues es gran conocedora de la vida de Jurado y su herencia. También cabe decir que tiene una gran amistad con Rocío Carrasco. Aunque sea, en ocasiones rodeados de amigos y otras veces de 'enemigos', en el trabajo hay que mantener las formas.

Telecinco

La decepción de Jorge Javier con Paloma

La bronca entre Jorge Javier Vázquez y Paloma se producía el 28 de noviembre, como decíamos en el 'Deluxe' del sábado. El invitado, quien fuera el que lanzó a Cristina La Veneno a la fama, asistía para demostrar cuáles eran sus pruebas para negar su relación de paternidad con el hijo de Ivonne Reyes. Ahí entraba la colaboradora en escena, para acusar a Pepe Navarro de "maltratador" a una expareja.

Telecinco

Una desagradable situación que enfadó a Jorge Javier y sus palabras fueron las siguientes: "Paloma, lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si lo tenías tan claro no haberte sentado con ese señor y decir que no quieres estar sentada con un maltratador. Tal y como están las cosas me parece irresponsable y ventajista por tu parte sacar este tema. Estoy profundamente decepcionado y por ahora no me gustaría coincidir contigo en varios programas. Nos has puesto en una situación muy delicada y lo sabías..." ¿Volverán a coincidir?


También te puede interesar...

Descubrimos la primera impresión de Alaska con Rocío Carrasco: "Creo que como hallazgo televisivo..."

Anne Igartiburu y su patrimonio amasado a lo largo de una exitosa carrera profesional: a la luz su fortuna