Anne Igartiburu y su patrimonio amasado a lo largo de una exitosa carrera profesional: a la luz su fortuna

La presentadora más famosa e imprescindible de TVE cobra un dineral por cada programa. No solo por 'Corazón', sino también por las Campanadas y mucho más
La fortuna millonaria de Anne Igartiburu
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que hablamos de Anne Igartiburu, nos resulta imposible no hacer referencia a sus éxitos en televisión. La presentadora de 'Corazón', el mítico programa de cotilleos y crónica social de TVE, triunfa allá donde va. Después de tantos años al frente de este formato, Anne cuenta con una fortuna económica de vértigo. ¿Pero cuánto de cuánto dinero estamos hablando? ¡En CADENA 100 te lo contamos!

El éxito de Anne: desde 1997

Desde que su gran hogar televisivo (Televisión Española) abrió las puertas a Anne Igartiburu, su vida profesional ha sido un sinfín de aplausos por parte de una audiencia muy fiel, que continúa a su lado como el primer día. Ella es una estrella de la televisión y la cámara siente una gran adoración hacia ella. Así lo ha demostrado durante 25 años. Su debut en TVE llegó en el año 1997 y vino para quedarse.

La última aparición que nos regalará este 2021 será en la noche más especial y emotiva del año: ¡Vuelve a dar las Campanadas! De ahí que, si sumamos toda su trayectoria periodística hasta ahora, acumule una impresionante fortuna. Las cifras no nos sorprenden, pues tratándose de ella no podíamos esperar menos: por cada aparición en pantalla, unos 30.000 euros; incluyendo 'Corazón'.

¡Pero eso no es todo! La presentadora siempre ha sabido reinventarse, sin importar cuántos años pasen. Incluso ha impartido clases de 'coaching' para varios másteres relacionados con el mundo de la comunicación, la moda y la empresa. Y es que, algo que también destacamos de ella, es su exquisito gusto para vestir. La recompensa que ha recibido es, cuanto menos, sobresaliente.

Un patrimonio de 6 millones de euros

De hecho, tiene una mansión de 500 metros cuadrados en su tierra vizcaína de Elorrio. ¡Por la que pagó más de 1 millón de euros! El patrimonio de Anne Igartiburu, según fuentes solventes y con datos obtenidos del diario 'La Razón' y de la revista 'Lecturas', alcanza los 6 millones de euros y, al año, se embolsa unos 300.000 euros por presentar su mítico 'Corazón'. Eso sin contar las colaboraciones que hace para diversos eventos televisivos y publicitarios.

Además, no olvidamos que presentó '¡Mira quién baila!' durante cuatro años y que lleva desde 2005 cautivándonos frente a la Puerta del Sol cada Año Nuevo, con su respectiva programación especial navideña. ¡Y repite junto a Ana Obregón! Pues eso. Una mujer de éxito, que no pasa de moda.


También te puede interesar...

Un año de gloria: Taylor Swift, The Weeknd, Justin Bieber... los artistas más galardonados este 2021

Los escenarios que han visto crecer a Pablo Alborán como artista: Del Sofá Blanco a su Gira de Teatros 2022

CADENA 100