Jorge Javier Vázquez decaído semanas antes de su operación: ''cuesta, pero hay que forzarse a salir de casa''

El presentador ha vuelto a compartir a través de un blog muy personal sus sensaciones en una etapa complicada de su vida

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:59

Jorge Javier Vázquez es quien es, no solo por su profesionalidad, sino por la naturalidad y agudeza que tiene para contar las cosas y hacer cómplices a la audiencia. El presentador no solo comparte las alegrías, sino también las penas o preocupaciones, su añoranza a su tierra natal (Barcelona) o los miedos e inseguridades que le da enfrentarse nuevamente a una operación de cabeza tras el ictus que sufrió este año.

Una publicación compartida por Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

Precisamente esto es lo que ha vuelto a despertar inquietud entre sus seguidores, en su blog de Lecturas una semana más Jorge reflexiona sobre las emociones y sentimientos encontrados. Aunque el transfondo es positivo, sí que se denota en sus palabras cierta melancolía. Y es que no ha ocultado el temor que siente ante la operación que se someterá este mes de diciembre.

Una publicación compartida por Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

Semanas atrás reconoció que estaba en un momento que ''no tenía ganas de nada'' y ahora va poco a poco reconduciendo sus sensaciones, aunque no son fáciles: ''No estoy triste, pero sí que busco el Canon a través de la música y esto aún me hace recordar y viajar más por mi primera juventud''. Y añade más: ''A veces, da mucha pereza salir de tu casa y quedar, pero me he dado cuenta de que hay que hacerlo. Sí, parece una bobada, pero no lo hacemos lo suficiente. Y según diversos estudios es fundamental para el bienestar emocional compartir tiempo con tus amigos. No creo que exista algo que sea gratis y te reporte tantos beneficios'', cuenta en el blog.

Asimismo, además de la amistad, Jorge Javier también pone en valor el cariño de los seres queridos y más si está uno en un tiempo bajo: ''Había olvidado el poder sanador de un abrazo verdadero''.