El importante papel de Belén Esteban en la guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego

Las hijas de María Teresa Campos continúan en pleno conflicto familiar sin llegar a ningún entendimiento

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:47

Desde hace varios meses, la guerra entre las hijas de María Teresa Campos parece no llegar a su fin. Las tensiones y los conflictos son cada vez mayores y, la participación de los colaboradores de Mediaset dentro del mismo tampoco está ayudando a apaciguar las aguas, sino todo lo contrario. En esta polémica familiar ha, sin duda, dos bandos claros: Los que apoyan a Terelu Campos y los que apoyan a Carmen Borrego. Aunque parecía que la hija pequeña no iba a tener a gente a su alrededor, la persona menos esperada, Kiko Hernández, se ha convertido en su mayor confidente.

Además, recordemos que Kiko Hernández se había convertido en su mayor archienemigo a raíz de 'La Última Cena' que, fue, además, cuando se fraguó el conflicto entre las hermanas y Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Y es que, mientras participaban en el espacio culinario de 'Sálvame', los cuchillos volaban en la cocina llegando incluso a los insultos.



Semanas después, los equipos han cambiado radicalmente en estas instalaciones de Mediaset, pues Kiko Hernández incluso ha dejado de lado su amistad con Matamoros, del bando de Terelu, para defender a su nueva amiga del alma, Carmen Borrego. De hecho, incluso el colaborador no duda en compartir momentos con su nueva mejor amiga en sus redes sociales, ¿será una estrategia? Y es que el padre de Laura Matamoros afirma que, no sabe por qué, la hija pequeña de María Teresa Campos se ha convertido en la gran protegida de Telecinco.

Sin embargo, hay una colaboradora que parece no querer entrar en el conflicto más de la cuenta: Belén Esteban. La 'princesa del pueblo', aunque siempre no duda en comentar todos los conflictos de la casa, prefiere mantenerse al margen y hacer todo lo contrario a sus compañeros: mediar entre las dos hermanas para que puedan mejorar su relación. De hecho, Belén y Carmen se han convertido en grandes confidentes y comparten largas conversaciones. Sin embargo, la empresaria prefiere ejercer de mediadora y no aumentar todavía más el conflicto, como si hacen los Kikos, que están prefiriendo tirar por las provocaciones, tanto por las redes sociales como en directo en el plató.





No cabe duda que las hijas de María Teresa Campos prefieren alejarse durante una temporada y no llegar a un entendimiento a pesar del 'hype' que están generando televisivamente y donde están involucrando, incluso, a sus compañeros.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros llega al límite y abandona el plató de 'Sálvame' en su tarde más tensa: "¡Qué poca vergüenza!"

La jugarreta de ‘Sálvame’ a Carmen Borrego que destapa sus audios privados con Terelu