Kiko Matamoros llega al límite y abandona el plató de 'Sálvame' en su tarde más tensa: "¡Qué poca vergüenza!"

El colaborador se ha marchado del programa tras un enfrentamiento con Carmen Borrego
Kiko Matamoros abandona 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

La guerra en el clan Campos no da ninguna tregua y, por lo que parece, no tiene pinta de que ninguno de los dos bandos saque la bandera blanca de la paz. Desde este pasado verano, la relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego es inexistente y eso ha conducido a que haya un auténtico conflicto de intereses en Mediaset. En consonancia con esta polémica familiar, los colaboradores de Mediaset no han dudado en pronunciarse al respecto y sacar la cara por una de las dos. Mientras Carmen se ha reconciliado con Kiko Hernández, pasando a ser de archienemigos a mejores confidentes, Kiko Matamoros no duda en defender la postura de Terelu y su hija, Alejandra Rubio, que también esta metida en este saco.

Ayer por la tarde la tensión volvió a apoderarse del plató de ‘Sálvame’ que, por cierto, ya ha recibido a su público, de la mano de la expareja de Makoke y de Carmen Borrego. Kiko ha comenzado lanzando varias pullitas a la nueva colaboradora que, por su puesto, no ha tardado en contestarle afirmando que, hace tiempo, era él el que criticaba a su sobrina. “¡Tú has dicho cosas de Alejandra muy feas cuando era pequeña!”, aunque Kiko no ha dudado en negarlo rotundamente.



Ninguno de los dos ha hecho el amago de llegar a un entendimiento, así que el padre de Laura Matamoros ha puesto punto y final a la polémica yéndose de plató. “No tienes vergüenza ¡Ahora sí me voy de verdad! Cuando tuve un conflicto con mi hija la defendí. Tienes complejo con tu hermana, eso es lo que te pasa ¡Qué poca vergüenza! ¡Esto sí que es jugar sucio!”, le ha respondido el colaborador que, por su puesto, a pesar de haberse ido, no ha dudado en defenderse.

Por otra parte, no ha sido el único conflicto al que ha tenido que hacer frente Matamoros durante la tarde, pues Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa vespertino de Telecinco, no ha dudado en lanzarle una pullita al colaborador, que también es tertuliano en 'Viva la Vida', el programa de fin de semana de Mediaset.



Y es que todo viene de la mano de la polémica fiesta de cumpleaños de Raquel Reitx, 'influencer', a la que acudieron Kiko junto a su novia, la modelo Marta López Álamo y donde se especula que hubo una discusión entre la pareja e incluso llegaron a dejar de serguirse en las redes sociales. Una noticia y aclaración por parte de Kiko que no ha sentado muy bien en 'Sálvame', ya que esperaban que contara en primicia en el programa semanal que había pasado.

También te puede interesar...

Carmen Borrego no aguanta más y estalla como nunca, insultos incluidos, contra Kiko Matamoros

La condición que Marta López Álamo le pone a Kiko Matamoros antes de pasar por el altar

CADENA 100