La increíble historia de superación de Pablo Motos

El equipo de 'El Hormiguero' se ha desplazado a Londres para entrevistar a Will Smith, en el especial '2.000 programas'

Pablo Motos con With Smith en 'El Hormiguero'.  Atresmedia

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 20:16

'El Hormiguero' cumple 2.000 programas en antena y, para celebrarlo, Pablo Motos se ha ido a Londres para entrevistar al exitoso intérprete de 'El príncipe de Bel-Air' Will Smith, el lunes 20 de mayo. Allí, el presentador del programa de Antena 3 ha dado un mensaje claro al público que ha acudido a la grabación del encuentro, publicado en su cuenta de Instagram: lo único que han de hacer para triunfar es trabajar duro.

"La primera vez que grabamos un programa en Londres nos pusimos a llorar, porque, cuando uno está lejos de su casa, hay una energía con la gente que habla tu idioma, que está aquí buscándose la vida", ha iniciado Motos.

Hablando a corazón abierto con la gente que está en Londres buscándose la vida porque en nuestro país no encuentra futuro #londres #futuro #corazon #soislosmejores

Una publicación compartida de  Pablo Motos (@pablomotos) el 

El exitoso presentador ha explicado que el camino antes de llegar a 'El Hormiguero' fue muy duro: "Yo no tengo tengo físico para salir en televisión. No soy Bertín Osborne ni Jesús Vázquez. No tenía ninguna oportunidad. No vengo de ninguna familia poderosa. Todo lo que hice fue trabajar y todo lo que me encontraba era un portazo, un "no", un "esto es imposible" o un "no puede ser"".

"Seguir trabajando"

"Sé que, seguramente, muchos de vosotros estáis en una fase de lucha y pensáis que la incertidumbre del futuro, a lo mejor, no os va a sonreír. Os aseguro que no es así. Lo único que tienes que hacer es seguir trabajando y nada más, pensar menos, sentir más y disfrutar todo lo que podáis. Si trabajáis más que el de al lado, os va a ir mucho mejor que al de al lado. Que sigáis peleando y ¡Arriba!", ha sentenciado Motos, con un sonoro aplauso del público al final. Sin embargo, no ha hecho referencia a otros muchos factores que afectan al triunfo de un empleado en su puesto de trabajo, como la suerte de ser necesario en un momento dado y la afinidad con los superiores.

Tras acabar el discurso, una espectadora espontánea que se encontraba en la tercera fila le ha pedido un gesto de cariño: "Dame un beso, que he venido desde Cádiz a verte". "¡Que tengo la rodilla rota!", ha bromeado el presentador de Atresmedia.