'Supervientes' tienta a Cristina Cifuentes con una suculenta propuesta y ella niega en rotundo

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid habría estado negociando un suculento contrato para participar en esta edicion. 

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:03

La que fue presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se postuló a ser el fichaje estrella de la nueva edicion de 'Supervivientes'. Pero a los días de los rumores ella misma negaba su participación en sus redes sociales. 

Una participacion que en su mensaje dando las gracias a la productora del programa confirmaba que si que habían existido negociaciones: "En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa 'Supervivientes 2020'. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog como a Mediasetpor el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito", escribía. Pero como acaba sucediendo todos los años, se filtran los contratos, las cantidades y se empiezan a entender los 'No'.


Según informa ABC, Cifuentes habría firmado un precontrato antes de Navidades por una cantidad de dos millones de euros. Una cifra que rondaría que se traduciría en unos 45.000 euros semanales, un caché parecido al de Isabel Pantoja. Pero un contrato que tendría condiciones parecidas, como a parte de la estancia en la isla,colaboraría como tertuliana tanto en Telecinco y Cuatro y tendría su propio programa de entrevistas.

Según su entorno en un primer lugar se le ofreció 30.000 euros semanales, los cuales rechazó y los que la productora, al ver la expectación y el interés que suscitaba la ex política, subió hasta 45.000. Una cifra muy inferior a los 80.000 euros semanales de Isabel Pantoja.

En el último Deluxe, Cifuentes explicó que rechazaba ir al concurso porque "yo ya soy una superviviente y además demostrada. Yo he estado ya tres veces al borde de la muerte". Además del añadido de lo que su familia podría volver a sufrir: "Me han amenazado de muerte en muchísimas ocasiones, y a mi familia también. Mis hijos lo han vivido todo, de hecho mi hija se fue de las redes porque no podía soportar lo que leía", confesó

No veremos al que prometía ser el fichaje estrella pero seguramente Telecinco tenga preparada otra gran sorpresa esta edición.