Estos son todos los detalles que conocemos sobre 'Supervivientes 2020'

El estreno del reality es inminente y ya son muchos los nombres de famosos que suenan con fuerza para entrar a concursar a la isla
'Supervivientes 2020'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Todo está preparado para que comience la nueva edición de 'Supervivientes'. Son muchos los nombres que se barajan para entrar a la isla más famosa de la televisión y solo unos pocos van a conseguir viajar hasta Honduras para luchar por el premio final de 200.000 euros que se otorga al ganador en la gala final. Personajes del mundo del corazón e incluso rostros conocidos de la política podrían colarse en la lista de candidatos para participar en el reality de supervivencia.

Uno de los nombres que se llevan barajando varias semanas después de que se convirtiera en la gran revelación de 'GH VIP' es el de Rocío Flores. La hija de Antonio David defendió hasta el final y con mucho cariño a su padre en los debates, algo que hizo que se convirtiera en uno de los personajes del momento. De hacerse realidad su participación en el concurso, tiene muchas papeletas para convertirse en la ganadora por su carisma y su tesóncualidades que han conquistado al público desde el primer día en que apareció en televisión.

Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara, ganadora de 'GH VIP', también suena con mucha fuerza para entrar. El perfil de ganador ya lo tiene, ya que consiguió ganar 'GH Revolution' hace casi 3 años. Quien podría entrar junto a él es su archienemigo Gianmarco, tal y como confirmaron desde 'El Programa de Ana Rosa'. Un dúo que daría mucho juego y que se convertiría en una de las tramas principales del concurso.

El mundo de la política parece ser que en esta edición tendría mucho protagonismo, y es que Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monedero estarían en negociaciones para viajar a la isla como concursantes oficiales de 'Supervivientes 2020'. Sería la primera vez que dos políticos acudieran juntos a un programa de estas características y la expectación es máxima por parte de los fans del formato.

Bárbara Rey, Alejandro Albalá y Nuria Yáñez, más conocida como “Fresita”, se quedaron a las puertas para entrar por cambios de última hora, por lo que quién sabe si tendrán su oportunidad este año de participar. Algo que sucede también con Kiko Matamoros, que nunca ha llegado a entrar en el reality de supervivencia a pesar de que varios miembros de su familia sí que lo han hecho.

¡Se abren las apuestas!

Relacionados

CADENA 100