Gloria Camila hace saltar por los aires a Belén Rodríguez tras defender a Olga Moreno: "¿Sueñas con ella?"

La colaboradora de 'Supervivientes', Belén Rodríguez, ha estallado tras las palabras de Gloria Camila defendiendo a Olga Moreno

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 09:08

Belén Rodríguez tiene un papel realmente complicado como colaboradora de ‘Supervivientes 2021’. La participación de Olga Moreno en el programa de aventuras de Telecinco está propiciando que el ‘reality’ y los comentarios sobre el mismo giren en torno a ella. Más aún, si tenemos en cuenta el momento crítico en el que llegó a Honduras, con el estreno de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco y el consiguiente despido fulminante de Antonio David Flores de Mediaset España. Este contexto ha hecho que todo lo que haga o diga Olga en el programa sea noticia y genere un gran debate en España. Esos debates están trayendo por el camino de la amargura a Belén Rodríguez, amiga de Rocío Carrasco y firme defensora de la verdad que está revelando en su documental.

Belén Rodríguez explota

Como decimos, ‘Supervivientes’ está girando en torno a la figura de Olga Moreno. Una concursante que está recibiendo el cariño del público y la defensa por una amplia mayoría de los colaboradores que participan en los programas de Telecinco. Entre ellos, familiares directos como Gloria Camila o la propia Rocío Flores. Sin embargo, hay una persona que está siendo muy crítica y dura con la mujer de Antonio David Flores. Hablamos de Belén Rodríguez, que está aprovechando cada oportunidad para tratar de desacreditar a Olga. Esta posición le está generando desencuentros continuos con otros colaboradores que este domingo han acabado por hacerla explotar.

"Para mí lo más fácil sería no hablar de Olga Moreno", decía Belén Rodríguez, tras ser criticada por sus opiniones sobre Olga en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. "Belén, cuando llegas de los debates ¿haces borrón y cuenta nueva o sueñas con Olga?", ironizaba Gloria Camila, firme defensora del concurso que está haciendo Olga, al margen de lo que está sucediendo en España con ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. A las palabras de Gloria se unían las de Violeta Mangriñán, quien se mostró molesta con los comentarios de Rodríguez.




"Si Olga se hubiera quedado en su casa no hablaría de ella", se defendía de nuevo Belén Rodríguez. "No eres crítica ni objetiva. Cada vez que abres la boca es para soltar veneno de la familia Flores y para tantos años de profesionalidad dices una incoherencia detrás de otra porque te puede o el odio o el amor hacia la otra persona", le espetaba Violeta, con tono muy serio.

Las palabras de la ‘influencer’ eran la gota que colmaba el vaso de la paciencia de Belén, que acababa explotando como hacía mucho que no la veíamos. "Si cada vez que hablo voy a tener a 5 personas juzgando mi trabajo... Me estáis juzgando a mí y no lo que pasa dentro del ‘reality’, es la primera vez que en el plató se va en contra de una colaboradora y no de un concursante", zanjaba Rodríguez.

No es la primera ocasión que vivimos esto con la figura de Belén Rodríguez como colaboradora de algún programa de Mediaset España. Sin ir más lejos, Belén Rodríguez ya sufrió las mismas presiones cuando Antonio David Flores participó en 'GH VIP'. En aquella ocasión, la colaboradora de Telecinco se encontró con una situación muy parecida que le acabó costando muy cara, ya que no fue capaz de aguantar la presión y se vio obligada a abandonar su silla en ‘Sálvame’. Una decisión que tomo sin que le temblase el pulso y que acabó cortando de forma radical los problemas a los que se estaba enfrentando por culpa de su defensa a Rocío Carrasco y sus ataques a Antonio David Flores.



También te puede interesar...

Las pruebas del distanciamiento entre Rocío Flores y su padre Antonio David tras el documental

David De Gea hace morir de amor a Edurne con su faceta de padre de la pequeña Yanay