David De Gea hace morir de amor a Edurne con su faceta de padre de la pequeña Yanay

Edurne ha compartido un momento de lo más tierno entre su pareja David De Gea y su hija Yanay tumbados en el sofá
Edurne se derrite con De Gea y su hija Yanay

Tiempo de lectura: 3’

Edurne está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Tras sacar a la luz su álbum ‘Catarsis’ durante su embarazo, ahora que ha llegado al mundo su primera hija, esa felicidad que tenía por la buena acogida de su música ha aumentado considerablemente. Hace una semana celebró su primer día de la madre y, muy emocionada, no pudo evitar compartir con el mundo entero lo preciosa que es su hija Yanay. Por primera vez mostró el rostro de la pequeña y todos sus seguidores murieron de amor.

La sonrisa de la bebé y sus grandes ojos azules verdosos enamoran a primera vista y sus seguidores no son los únicos que mueren de amor. El orgulloso papá, David De Gea, también compartió con todos una tierna fotografía de ambas y se mostró una vez más muy feliz de presumir de su familia, la que ha formado junto a la cantante. Ambos han sellado sus 10 años de amor con esta pequeña que ha llenado sus vidas por completo y que las ha revolucionado para siempre, pero para bien.

Edurne muere de amor con De Gea y Yanay

En estos dos meses de vida de la pequeña Yanay su madre Edurne no ha dudado ni un segundo en compartir numerosos momentos junto a ella en las redes sociales. Hemos podido ver cómo paseaban juntas en un espectacular carrito que ha enamorado a todos por su originalidad al ser de Minnie Mouse, cómo acudían juntas a las revisiones o cómo paseaba también junto a sus bisabuelos. Y es que la pequeña es ya la cuarta generación de la familia de la artista y tiene la suerte de poder tener abuelos y bisabuelos, además de ser la primera bebé que llega a sus vidas, por lo que todo es nuevo para ellos.

Y como todo es nuevo para ellos, Edurne ha compartido un tierno momento con el que “muere de amor” entre su pareja David De Gea y su hija Yanay mientras duermen una placentera siesta en el sofá. La artista ha querido mostrar al mundo un momento de lo más cotidiano que viven en su día a día en casa y que va mucho más allá de la faceta de cantante y futbolista que conocemos. Cada vez dejan más entrever su lado más personal y eso hace las delicias de sus seguidores, que están encantados de ver cómo se desenvuelven en su faceta de padres y disfrutan de la bonita familia que han formado. La felicitación del Día de la Madre de Edurne no podía faltar y lo hizo en forma de imagen inédita de Yanay.

ctv-ll4-edurne


La imagen de Yanay que nos enamoró a todos

Edurne y De Gea nos mostraron con motivo del día de la madre la carita de su hija Yanay por primera vez. En ella la artista aparece sosteniendo a la pequeña Yanay, de casi dos meses, pero con una novedad: Yanay sale mirando a cámara. Hasta ahora habían protegido su intimidad y solo habíamos podido verla de lado pero ahora por primera vez hemos podido disfrutar de sus grandes ojos azules verdosos que miran al objetivo como una auténtica profesional de los flashes. Detrás, la cantante sale dándole un beso a la pequeña mientras ella sonríe por el cariño que está recibiendo de su madre. "¡¡Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla!! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá, ¡¡bebita mía!!”, escribió. ¡Adorables!

También te puede interesar...

Edurne, emocionada, publica de forma inesperada la primera imagen de Yanay: "Gracias por hacerme mamá"

Las tiernas imágenes de los abuelos de Edurne paseando con su bisnieta Yanay

CADENA 100