La petición de Hugo Sierra a 'GH VIP', entre lágrimas, que provocará el shock a Adara este jueves

El padre del bebé de la concursante se ha plantado se ha sometido a una sesión de terapia con una profesional y ha sido muy revelador

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:37

''Me gustaría ir a la casa''. Con estas palabras Hugo Sierra ha reaparecido en televisión tras un tiempo apartado por la crisis personal tan grande que tiene con Adara. La pareja de la concursante ha abierto su corazón y ha expuesto sus sentimientos como hasta ahora nunca había hecho.

Adara está nominada y este jueves podría ser la expulsada. Aunque todo está por ver, sí que se sabe que habrá familiares que suban a la casa de 'GH VIP' por lo que se podría ver en directo el encuentro más esperado de todo el programa. El encuentro entre Hugo y Adara tras las declaraciones de la concursante sobre su relación y la ''amistad especial'' que mantiene con Gianmarco, una relación en la que han llegado a hablar de amor y planes juntos fuera de la casa. Sin embargo, de cara a su compañeros Adara está dando una imagen de mujer enamorada de su pareja y padre de su hijo, algo que está descolocando mucho a la audiencia y al propio Hugo.

 

En este punto, Hugo visitó 'Sálvame Banana' la pasada tarde y se sometió a una sesión pública de terapia donde dejó confesiones muy reveladoras: ''La decepción por Adara vamos a dejarla a un lado, por ahora. A veces hay días que no la quiero no ver. Sin embargo, cuando me voy a la cama y pienso en ella me da pena no tenerla aquí, es la madre de mi niño. No puedo pensar que todo esto es real, es como una pesadilla paralela. Ahora lo veo así, lo veo todo negro'', ha dicho.

Sobre cómo se imagina su encuentro, Hugo ha sido muy honesto: ''¿Por qué has hecho esto? ¿Me merecía yo esto? No voy a pedirle explicaciones, lo que me importa es que me aclara a mi las cosas. No tengo miedo, yo voy a intentarlo y ya veremos. No me sale decir que se ha terminado, no quiero ni verla, no me sale. Voy a intentarlo''.

 

Cristina Socia, la profesional que le ha analizado ha reconocido que en esta experiencia, Hugo ''se ha quitado las ataduras y la imagen de frío que tenía''. Y es que Hugo ha roto a llorar cuando al hablar de los problemas de su pareja: "Si hubiese sabido que todo estaba tan mal no la hubiese animado a entrar en ‘GH VIP". El empresario ha confesado ''no haber sabido nada y de ahí, que todo haya sonado a nuevas para él''. Este jueves será un día clave en el futuro de la pareja y también del concurso, que seguro sorprenderán con un reencuentro de lo más esperado.