La sorprendente confesión de Hugo Sierra tras la drástica decisión de su pareja, Adara Molinero, en 'GH VIP'

El padre del hijo de la concursante de 'Gran Hermano' ha confesado en 'Sálvame' que veía feliz a su mujer junto a él
Hugo Sierra se derrumba en 'GH VIP' al hablar de su relación con Adara Molinero

Hugo Sierra se derrumba en 'GH VIP' al hablar de su relación con Adara Molinero. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Jorge Javier Vázquez ha soltado la bomba definitiva de la concursante estrella de 'GH VIP 7' en exclusiva en 'Sálvame banana': "Se ha producido una pillada brutal de una conversación entre Joao y Adara, en la que ella le confiesa que se quiere separar de Hugo".

Hugo Sierra ha confesado vía telefónica que la veía feliz junto a él, pero ha reconocido que no entiende su decisión: "No lo sé. Pienso que la casa es complicada. Viene de un postparto que ha sido difícil. Posiblemente tengo algún dilema emocional grave. Pasamos unos meses después del nacimiento con mucho estrés, pero la cosa poco a poco iba mejorando y el amor nunca faltó".

Vázquez ha preguntado entonces si cree que quiere romper con él porque se ha enamorado de Gianmarco y Hugo ha sorprendido con su respuesta: "O porque se dio cuenta de que no está enamorada de mí. No quiero precipitarme hasta que no la vea y hablemos". "Vio el alegato en el que estaba muy frío y muy serio, porque estaba nervioso. Ese fue el error que seguramente haya ocasionado todo esto. Todos los mensajes de amor que le mandé además no le han llegado", ha señalado.

"Me están escribiendo en el programa que te invitan a que veas la conversación completa", ha comentado Jorge Javier. "Prefiero no ir", ha apuntado el padre del hijo de la concursante del 'Gran Hermano' de famosos. Y ha desmentido que haya tenido mala relación la que hasta ahora ha sido su suegra: "Ella está súper contenta con nuestra relación y viene muy seguido a ver a su nieto".

Relacionados

CADENA 100