El desgarrador relato de Mayra Gómez Kemp tras la muerte de su marido: “No sé lo que es un abrazo”

Mayra Gómez Kemp perdió a su marido hace unos meses y desde entonces se encuentra sumida en un pozo de tristeza

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 19:38

El pasado mes de enero Mayra Gómez Kemp se enfrentó al peor momento de su vida. En plena pandemia y sin nadie a su alrededor vio cómo la vida de su marido Alberto Beco se apagaba. Tal y como ella misma relató, murió en sus brazos víctima de un infarto que no le permitió despedirse de él ni asimilar la noticia ya que fue un fallecimiento repentino. Llevaban casi 50 años juntos y tenían un vínculo inquebrantable por lo que la presentadora se quedó muy triste y a día de hoy, 3 meses después, no ha conseguido levantar su ánimo y seguir adelante ya que se encuentra sola luchando contra su dolor.

En una conversación con el programa ‘Socialité’ ha relatado la angustia que está viviendo al no poder salir de casa debido a la pandemia y su miedo a coger el virus, que es lo único que le importa ahora mismo ya que forma parte de la población de riesgo. No solo por su edad, sino porque hace unos años luchó contra un cáncer de lengua y garganta que consiguió superar aunque le dejó algunas secuelas como dificultades en el habla. Pero eso ya no le importa porque su único fin es no pillar el virus, aunque no pueda salir a la calle.

El drama de Mayra Gómez Kemp tras perder a su marido

Estoy sobreviviendo, resistiendo, pero bien no estoy”, ha asegurado Mayra Gómez Kemp en una conversación telefónica con ‘Socialité’. “En plena pandemia, desde que se murió mi marido no sé lo que es un abrazo de nadie”, han sido sus palabras más desgarradoras. Y aunque en los chequeos médicos le dicen que está todo bien, al haber superado dos cánceres, siempre se queda pendiente de si vendrá el próximo. Aunque ahora lo que le preocupa es no pillar el coronavirus más que lo otro. “Estoy confinada en mi casa, mis médicos no me dejan salir, no tengo ningún familiar, están en otro país, no pueden viajar”, ha dicho rota de dolor después de haber confesado que no ha podido abrazar a nadie tras la muerte de su marido.

Y, por último, no ha querido despedirse sin mandar un mensaje a la presentadora María Patiño, que este domingo no estaba presentando y en su lugar se encontraba Nuria Marín y no ha podido responderla. “¿Puedo decir algo a María Patiño? El día que mi marido fue al programa en el que ella estaba de la otra cadena, él estaba hablando y María se puso a llorar. No sabes lo que agradeció esas lágrimas y le voy a estar eternamente agradecida, tiene el cielo ganado”, ha dicho muy emocionada.

CORDON PRESS

Los primeros meses de Mayra sin su marido

En una entrevista para el diario La Razón, Mayra Gómez Kemp ha explicado cómo está viviendo estos primeros meses tras la pérdida de su marido, y no están siendo nada fáciles. “Vivo mi día a día con resignación y pena. Tengo momentos más bajos que otros, el dolor siempre está presente, no decrece, lo importante es aprender a vivir con una ausencia tan dura”, ha comentado. “Echo tanto de menos a Alberto… Le recuerdo cada segundo de mi existencia. Es muy duro vivir sin su compañía, sus abrazos, su amor, su presencia… Además, cuando le vi tan mal llamé para que mandaran un médico, y me dijeron, tal cual, que no podían enviar a nadie. Quizá podría haberse salvado, no lo sé, pero no descarto esa posibilidad. Es que no le atendieron”, ha contado por primera vez muy afectada al recordar lo que pasó aquel día.

También te puede interesar...

“Murió en mis brazos”: el desgarrador mensaje de Mayra Gómez Kemp tras perder al amor de su vida