“Murió en mis brazos”: el desgarrador mensaje de Mayra Gómez Kemp tras perder al amor de su vida

Mayra Gómez Kemp ha vivido uno de los peores momentos de su vida tras perder a su marido Alberto Beco
Mayra Gómez Kemp llora la muerte de su marido

Tiempo de lectura: 3’

Mayra Gómez Kemp es una de las famosas más queridas de nuestro país. Tras formar parte del mítico programa ‘Un, dos, tres’, se ganó el cariño del público y aunque hayan pasado más de 40 años desde entonces, sigue conservando ese cariño que se llevó gracias a su naturalidad frente a las cámaras y su saber estar públicamente. Un carácter que nunca ha perdido a pesar de los duros golpes que le ha dado la vida tras luchar en dos ocasiones contra el cáncer y tras casi perder la voz en una de ellas. Pero ha logrado sobrevivir a ello y nos ha seguido regalando grandes momentos televisivos y llevándose grandes reconocimientos como el Premio Iris a Toda una Vida de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión en 2013.

Esa fue la última vez que pudimos verla junto a su marido, Alberto Beco, que ha fallecido esta misma mañana tras sufrir un fallo en el corazón. “Le doy las gracias que hasta el último momento tuvo fuerzas para estar conmigo y acompañarme”, ha dicho sobre aquel momento. Ambos llevaban juntos 47 años y ha sido una noticia inesperada y triste para la actriz, que está destrozada y que no tiene ni fuerzas para darle su último adiós en el tanatorio, tal y como ella misma ha confirmado a la revista Semana. Su amor siempre ha estado por encima de todo y, aunque no han tenido hijos, ella siempre ha estado muy unida a las dos hijas que su marido tuvo en una relación anterior, que se encuentran en Buenos Aires y no podrán despedirse de él como les habría gustado por la imposibilidad de viajar hasta Madrid.

Triste pérdida para Mayra Gómez Kemp

Cuando Mayra Gómez Kemp se ha levantado de la cama esta misma mañana no tenía ni idea de lo que le esperaba. Su marido Alberto Beco ha abierto los ojos y le ha señalado lo bien que había dormido, pero un fallo en el corazón ‘in situ’, ha hecho que se muriera en sus brazos. Así lo ha contado ella misma en el medio citado, donde se ha roto por completo al hablar por primera vez sobre lo sucedido. “Estoy totalmente destrozada. Son cuarenta y siete años… Toda una vida. Por lo menos, mi único consuelo es que no sufrió”, ha dicho muy emocionada. Y, aunque ya se iba deteriorando poco a poco, nadie te prepara para este triste final. “Le fallaban las piernas y yo lo ayudaba para poder ir al baño. Imagínate yo con 50 kilos cargando a un hombre de casi 100, pero lo hacía porque lo amaba”, ha recordado.

“Él llevaba varios días sin poder dormir bien y estaba muy contento de haber podido descansar… Entonces, mientras se estaba quitando el pijama, se me fue… y no se movió más. No se dio cuenta y eso es algo que me reconforta”, ha explicado sobre el momento de su marcha. Una pérdida que no ha sido nada fácil ya que se ha muerto en sus manos y cuando han ido a buscarle para llevárselo, se ha dado cuenta de que nunca más iba a poder verle. Aunque es consciente de que “vive dentro de mi corazón y siempre voy a recordar los momentos bonitos que pasamos juntos”. Y ha explicado que va a ser fuerte por él y que como él le miraba, nunca le ha mirado nadie. “Yo solo quiero pedir un favor, los que crean que recen por mi marido. Se ha ido el amor de mi vida”, ha concluido.

Muere el marido de Mayra Gómez Kemp a los 91 años

CORDON PRESS

Segunda pérdida en menos de dos años

Otra triste pérdida a la que se ha tenido que enfrentar Mayra Gómez Kemp recientemente fue la de su descubridor, Chicho Ibáñez Serrador, quien le dio la oportunidad de darse a conocer en el programa ‘Un, dos, tres’ en los años 70. Fue el pasado junio de 2019 y la triste noticia conmocionó a todo el mundo de la televisión y de la cultura, que todavía llora su pérdida. “Estoy muy mal. Esta noticia me ha afectado mucho. Me cuesta mucho hablar. Es todo tan inesperado… Los que hemos trabajado en esto y todo el que ame la televisión nos hemos quedado huérfanos. He perdido a alguien que ha sido muy importante en mi vida”, dijo la presentadora al enterarse de su muerte. “Sé que él me quería mucho. Como jefe era un hombre muy exigente, pero como yo era igual que él, éramos como hermanos. Exigía, pero él daba más todavía”, aseguró.

También te puede interesar...

Adiós a Chicho Ibáñez Serrador, referente de nuestra cultura y creador del 'Un, dos, tres'

La propuesta de Chicho Ibáñez Serrador a Pablo Motos que no llegó a cumplirse

CADENA 100