El desafortunado comentario de Kiko Jiménez que ha enfurecido a Laura Fa: “¡Impresentable, barato, cerdo!”

Kiko Jiménez ha hecho un comentario sobre la vida privada de Laura Fa en Sálvame y su cabreo ha sido monumental

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 07:49

Jorge Javier sacó a la luz la bomba de la ruptura entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun pero tan solo 24 horas después se ha visto obligado a rectificar. Fue Maite Galdeano quien le dio la información pero al parecer el falsa y así lo ha querido dejar claro el colaborador, que ha asegurado que están muy enamorados. Cuando el presentador dio la exclusiva, los colaboradores de 'Sálvame' la comentaron, entre ellos Laura Fa, que aseguró que no le extrañaba nada porque esa pareja estaba destinada a romperse.

Algo que ha enfadado mucho a Kiko, que ha soltado en directo un detalle sobre la vida privada de su compañera que ha provocado su enfado y le ha hecho explotar hasta el punto de levantarse de la silla y casi abandonar el plató en directo porque no le iba a consentir que se metiera donde nadie le ha llamado. Impresentable, barato o cerdo han sido solo algunos de los calificativos que ha recibido por su parte y su rifirrafe ha ido a más según iban pasando los minutos.

Laura Fa se encara con Kiko Jiménez en ‘Sálvame’

“Si te separas contarías de ella lo mismo que has contado de Gloria Camila y sería tema para nosotros”, ha opinado Laura Fa sobre una hipotética ruptura de entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun. “Pues como tú cuando llegaste del confinamiento y reprochabas cosas a tu hijo”, le ha respondido él. Un comentario que no le ha hecho ninguna gracia a la catalana, que ha explotado en directo y le ha llamado de todo menos bonito.

“No seas tan sucio con eso, no seas bajo… no es lo mismo porque tú has vendido a tus ex, a tu familia, a tu novia, tu vida... ¡eres un sucio y un provocador! ¡y un imbécil, además!”, le ha dicho antes de abandonar el plató y decirle al director David Valldeperas que se marchaba porque no iba a consentir eso que había dicho sobre ella. “Lo que no puede hacer es decir cosas que yo no he dicho y utilizarlas de una manera muy sucia. Él es un personaje de estos ‘baratijos’ y a mí no me va a meter en sus cosas, es un ‘baratijo’ que viene aquí e intenta provocar. Pues ya me has provocado, ¿estás feliz?”, le ha espetado. ¡Tienes la novia y la suegra que te mereces!”, ha añadido.




Tenso rifirrafe entre Laura Fa y Kiko Jiménez

Cuando parecía que se habían calmado las aguas, la cosa ha ido a más y ambos han continuado dedicándose reproches y palabras malsonantes en directo. "Parece que te moleste ver a alguien feliz, que tú tienes cara todo el día de oler mierda. A lo mejor la infeliz eres tú", le ha dicho Kiko Jiménez mientras ella volvía a entrar en el plató tras haberlo abandonado. "De la peste que echas se me queda esta cara, impresentable. ¡Eres un impresentable y un maleducado! Es la última vez en la vida que me diriges la palabra. Impresentable, barato y cerdo", le ha dicho antes de poner fin a su disputa y sin dejarle responder una vez más.

También te puede interesar...

"Lo han dejado": Maite Galdeano siembra la duda sobre una ruptura entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La histórica rajada de Laura Fa sobre la cara más oscura de ‘Sálvame’: “Te pasa factura a nivel personal”