"Lo han dejado": Maite Galdeano siembra la duda sobre una ruptura entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La pareja, que vive un tomance y noviazgo de lo más idílico, podría haber puesto punto y final a su relación después de varios años
Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez ha dado una noticia en exclusiva que nadie esperaba de sus compañeros de trabajo. Casi a diario, este programa saca a a luz las rupturas de las parejas más polémicas del corazón, aunque hacía mucho que no daban una exclusiva de este calibre.

En el centro del plató se dirigía el presentador a sus compañeros y, como no, a la audiencia, para desvelarles que, una de las parejas más mediáticas y polémicas hasta día de hoy, habían puesto fin a su intenso y pasional noviazgo. "Estaba en casa el sábado y recibí una llamada y me dejaron una exclusiva: la autora de la llamada era Maite Galdeano. Os vais a quedar flipando, me dijo que Sofía Suescun y Kiko Jiménez lo habían dejado", ha relatado el presentador.



Completamente atónitos, los colaboradores y tertulianos no han podido ocultar lo que pensaban realmente de ellos. “No me extraña…”,”Pues Kiko dijo que nunca había discutido con Sofía…”, “La tiene completamente aislada, ha perdido la frescura”, “Además cada uno se ha comprado su propia casa”, “Kiko ha acabado de Maite…”, han dicho los colaboradores, que no se sorprenden para nada de esta ruptura por que, el mismo Kiko Jiménez ha desvelado varias veces que nunca había discutido con la pamplonesa, una anecdota en la que Gema López se ha reafirmado diciendo que, "lo lógico es, que si no discuten, lo hayan dejado".

Por su parte, aunque Jorge Javier Vázquez ha intentado contactar con Maite Galdeano, la que fuera conductora de autouses no le ha cogido el teléfono, quizas porque esté con su adorado Remi. A nadie le sorprende y como sea verdad, aquí va a salir…yo no puedo decir algo que me pasó estas vacaciones porque la persona que me lo contó no me podía decir nada más de la pareja, pero no quiero entrar en terceras personas ni nada, pero pero…”, ha dicho el presentador.

Sin embargo, hoy conocemos que la pareja sigue felizmente enamorada ya que ayer por la noche compartían 'stories' cenando en el mismo restaurante y los mismos platos.

Un noviazgo de lo más intenso

Recordemos que esta pareja comenzó hace aproximadamente dos años cuando estaban haciendo castings para 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. De hecho, en ese momento, Kiko Jiménez lo había dejado recientemente con Gloria Camila Ortega, una ruptura que, a día de hoy, nos sigue trayendo numerosos titulares. De hecho, hubo un punto de inflexión cuando Jiménez entro en 'Gran Hermano' en la edición de la siempre recordada Mila Ximénez. Ya desde el principio fue un concursante de lo más polémico ya que, en el vídeo de presentación aparecía Sofía Suescun con un pijama de su expareja.



Además, durante este 'reality' Kiko tuvo un acercamiento más que amistoso con la que fuera entonces mujer de Diego Matamoros, la modelo Estela Grande. Esta noticia, por tanto, desmontaría la teoría de Kiko de que nunca ha discutido con su chica, pues este episodio en 'Gran Hermano' estuvo a punto de ser el motivo de la ruptura.

Desde entonces, Sofía Suescun ha dado un paso atrás en el mundo de la telvisión siendo la reina de los 'realities' por excelencia. La navarra a penas sale ya en la televisión y se dedica más al mundo 'influencer', de hecho, hace unas semanas se encontraba con Jiménez en un viaje en Ibiza junto a otras compañeras de profesión. Además de los miles de idílicos viajes que han hecho la pareja, también dieron un gran paso en su relación hace meses: comprarse una casa, aunque cada uno una diferente.

También te puede interesar...

"Aquí está el dictador": el 'reproche' de Jorge Javier Vázquez en su llegada a 'Sálvame'

"Dicen que me caso...": el sospecho mensaje de Anabel Pantoja que hace saltar las alarmas antes de su boda

CADENA 100