La desafortunada broma de María Teresa Campos con la enfermedad de Jorge Javier: “Te va a dar otra vez”

La entrevista de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’ dejó grandes titulares y uno de los más afectados fue el propio Jorge Javier

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 14:13

María Teresa Campos se sentó en ‘Sábado Deluxe’ dispuesta a zanjar todas las polémicas que le rodeaban, pero no quiso permitir que se hablara de sus hijas ni de su nieta, únicamente de ella. Cuando desde el programa le pusieron un vídeo en el que se hablaba de su familia, no dudó en levantarse de la silla y amenazar con abandonar el plató porque únicamente había acudido allí para hablar sobre su relación con Edmundo Arrocet y en ningún caso de otro tema que no fuera ese.

Jorge Javier Vázquez intentó tranquilizarla y finalmente accedió a quedarse, pero su entrevista fue una gran decepción para muchos, incluida María Patiño, que no ha dudado en comentarlo en sus redes sociales. Y es que ninguno de los colaboradores pudo hablar con ella y las preguntas únicamente se las hizo el presentador. Aunque tampoco terminó la noche como esperaban, porque la Campos le pidió a Jorge que le hiciera enfadar y lo consiguió, pero se llevó un comentario por su parte sobre su salud que no ha pasado desapercibido.

La entrevista de María Teresa Campos, una gran decepción

“He venido porque estoy harta de tonterías, acosándome con tonterías y con gente que se mete donde no se tiene que meter y diciendo cosas que no se tienen que decir”, aseguró María Teresa Campos al comenzar su entrevista en el ‘Deluxe’. Pero rápido se dio cuenta de que había temas que no le gustaban e intentó abandonar el plató. “Que me voy, que me voy. Yo he venido aquí a una cosa concreta, no a que le largues todo eso”, dijo muy enfadada tras ver un vídeo en el que se hablaba de “los trapos sucios de las Campos”, en el que se incluía a sus hijas.

Ella había ido a hablar de su relación con Edmundo Arrocet y dejó claro que no iba a hablar de ningún otro tema que no fuera ese. “Estoy hasta las narices”, llegó a decir. "Desde hace semanas estoy recibiendo mensajes de presuntos compañeros y no dejan de preguntarme sobre un acercamiento con Edmundo. He llegado a recibir un mensaje creyendo que era él y esto es un acoso", comentó. "Nunca jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo. En mi casa no falta nada, no voy a permitir que se diga esa mezquindad tan grande de Edmundo Arrocet, aunque ya no esté con él. No se ha llevado nada y cuando estoy en mi casa solo veo cosas que me ha regalado él", dijo visiblemente molesta de que se especule con que él se aprovechó de ella o que solo quería su dinero. "Esta es una etapa de mi vida cerrada y espero que se abra la frontera para que pase gente y me dé nuevas ilusiones", concluyó, zanjando la polémica.

María Teresa Campos juega con el ictus de Jorge Javier

Al final del programa, Jorge Javier Vázquez quiso regalarle un ramo de rosas amarillas a María Teresa Campos de parte del programa, pero entre ambos se produjo un momento de lo más surrealista. Una persecución por todo el plató en el que la presentadora le llamó de todo menos bonito e incluso se atrevió a jugar con su enfermedad, el ictus que le dio hace un año. “Que Rocío Carrasco no se habla con tu hija Carmen porque no estaba enterada de la portada de la revista Lecturas”, le dijo para picarla. “Te voy a decir una cosa, eres un gamberro asqueroso, que te vas por ahí y que como no eso te va a dar otra vez la cosa…”, le dijo refiriéndose al ictus que le dio hace un año. “Que Edmundo te quería tangar con tu venta de la casa”, continuó Jorge. “Una mierda, una mierda para ti, gilip*llas. Anda, tonto, si no tienes a nadie, estás más solo que la una. Que me des las flores ya”, dijo antes de abandonar el plató. Una escena que la propia María Patiño ha tachado de decepcionante en sus redes sociales, sin ocultar su malestar con la entrevista de María Teresa Campos.

También te puede interesar...

La caótica experiencia de las hijas de Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos

El enfado de María Teresa Campos con su hija Carmen Borrego por quitarle el trabajo