¿Cuál es la estrategia de Omar Montes para ganar 'Supervivientes'?

Jorge Javier Vázquez lo tiene claro y lo ha explicado paso por paso

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15:38

Omar Montes se ha convertido en el líder del grupo por segunda semana consecutiva, lo que ha hecho que el superviviente se venga arriba y lo dé todo en el concurso. Ya va quedando menos para la gran final y la convivencia es cada vez más dura, aunque Montes siempre intenta poner orden entre sus compañeros para que no haya disputas y exista una buena sintonía entre todos.

Unos lo ven como una estrategia y otros opinan que es la personalidad de Omar y que no lo hace para quedar bien sino para sentirse a gusto dentro de la isla. Jorge Javier Vázquez ha explicado en 'Sálvame Deluxe' que “es el gran ilusionista y listo como el hambre”. Esto lo afirma basándose en que “dice a todos lo que quieren oír y es un excelente relaciones públicas”. Aunque el presentador ha aclarado que no es nada malo ser así, sí que lo ve como una clara estrategia para alzarse con el premio final.

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el 

Su madre está “a tope” con él y ha salido en su defensa asegurando que se está superando en las pruebas y en la convivencia. Su actitud no le sorprende ya que siempre es así con todo el mundo pero afirma que el hecho de convivir con el resto era lo que más le inquietaba antes de ir a la isla porque necesita tener buen rollo con los demás, como en una familia, para poder sobrevivir y llegar a la final.

Loly Álvarez, la primera expulsada del reality, coincide con la opinión de Jorge. “Es un compañero maravilloso, pero que te dice lo que tú quieres escuchar. Es muy diplomático”, ha afirmado en el programa de los sábados por la noche.

Su relación con Isabel Pantoja

Omar ha tenido sus más y sus menos con la tonadillera pero ha estado siempre apoyándola en sus momentos más bajos de la isla. Sin ir más lejos, durante la semana que estuvo en huelga de hambre y que le dieron varios ataques de ansiedad incontrolables, no se separó de ella ni un momento y le llevaba comida para que se recuperara lo antes posible.

Después de sus muchas discusiones y peleas, ahora parece que la calma se ha instalado en la isla y ambos vuelven a mantener la misma buena relación del principio. ¿Cuánto durará la calma?