La huelga de hambre de Isabel Pantoja que ha preocupado a sus compañeros en 'Supervivientes'

Omar Montes ha intentado que la intérprete de 'Hoy quiero confesar' coma un poco de piña
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja ha pedido a la audiencia que la expulse, de manera reiterada, pero cada semana los telespectadores están salvando a la tonadillera, porque es una de las concursantes de 'Supervivientes 2019' que está dando más juego y, en gran parte, gracias a la que el programa ha conseguido mantener a millones de telespectadores frente a la pantalla, todas las noches de los martes, los jueves y los domingos.

A pesar de los esfuerzos de la organización del programa de supervivencia y del presentador, Jorge Javier Vázquez, para que la intérprete de 'Así fue' siga en la competición, Pantoja parece estar decidida a intentar salir de la isla hondureña y volver a España con los suyos, mediante cualquier estrategia.

La cantante de copla ha comenzado una huelga de hambre y ha estado más de 48 horas sin comer nada. El martes 11 de junio, ya rechazó comerse una pizza y prefirió recoger leña, como recompensa del Pirata Morgan.

Omar Montes: "Vas a caer enferma"

El que fue novio de su hija Chabelita, Omar Montes, se ha dado cuenta de la situación y ha tratado de ponerle fin: "Isabel lleva dos días sin comer. Te lo juro", ha explicado a Colate, que ha sido el encargado de administrar los alimentos durante la mayor parte del concurso. "Yo no tengo problema, pero pregúntale antes si quiere, porque la piña no le gusta mucho. Le sienta mal", ha señalado el padre del hijo de Paulina Rubio.

Omar le ha preguntado a la que fue su suegra si tenía hambre: "Isabel, te abro la piñita y te doy un pedacito grande, que llevas dos días sin comer y te va a sentar a gloria bendita. ¿Qué opinas?". En ese momento, Pantoja se ha interesado por la comida: "¿Cómo está la piña? ¿Está muy tierna?". "Está para ahora. Está perfecta", ha contestado el cantante.

Cuando Isabel estaba comiendo la ración que le pertocaba, Montes le ha ofrecido su parte: "Toma, que llevas dos días sin comer. Me alimenta más a mí vértelo comer que comérmelo yo. No puedes seguir así, que vas a caer enferma". Ante la constante negativa de la tonadillera, el concursante de Pan Bendito le ha dejado el trozo de piña en el plato de la intérprete de 'Así fue'. Tras el episodio, Colate ha preguntado por su estado de salud: "Estoy mejorcita. Gracias por preguntarme", ha contestado Pantoja.

CADENA 100