Las reivindicativas palabras de Carlota Corredera sobre el físico de Rocío Flores

La presentadora Carlota Corredera ha querido denunciar las palabras de Yiya contra el físico de Rocío Flores haciendo un alegato

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:42

Carlota Corredera ha utilizado su programa 'Sálvame' para defender los ataques que está recibiendo por su físico. La presentadora se siente muy reflejada con los complejos que tiene la concursante con su cuerpo.

Haciendo referencia al gran enfrentamiento que tuvieron Rocío Flores y Yiya, Carlota Corredera ha comenzado: “Después de que llamara morsa a Rocío Flores esta se hundió. Estuvo en silencio y con la cabeza hacia abajo”. Algo con lo que la presentadora asegura reconocerse: “El aspecto físico es un blanco fácil”, criticaba.

 

Además añadía: “Ella tiene espejos en su casa y sabe como es su cuerpo, no hace falta que ni Yiya ni nadie se lo señale”. Intentando así enviar un mensaje contra las críticas referidas con la gente que tiene sobrepeso: “Ya está bien de señalar los complejos y herir las autoestimas”.

Carlota Corredera también critica a Rocío Flores

Pero la defensa de Carlota no quita que Rocío Flores esté empezando a llevar una mala actitud en el concurso: “Tiene actitudes que le perjudican”. Refiriéndose a su negación para hacer cosas que son por el bien común del grupo o sus numerosos enfrentamientos.

Los complejos de Rocío Flores

Su padre, Antonio Flores, fue el encargado de revelar uno de sus mayores complejos. A la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si su hija no se quitaba la camiseta porque le daba vergüenza mostrar su cuerpo, Anonio respondía: “Rocío no va mucho a la playa, le da un poquito de reparo".

El presentador le aseguró que:"Va en camiseta pero en cuanto pasen los días eso se le va a quitar". Además su padre expresaba el deseo de que su hija bajase de peso en la isla una vez que vayan pasando los días.

 

Pero aparte de su físico, otro de las grandes debilidades de Rocío Flores, es pensar que sus compañeros le atacan por ser quién es, algo que le está bloqueando mucho en el concurso. Se siente el blanco fácil de sus compañeros.

Carlota Corredera se ve reflejada

La presentadora siempre ha sido una fiel defensora del body-positive y ha habado muchas veces sobre sus complejos y su cambio de imagen. En su día aseguró en una entrevista a Formula TV: "Yo he tenido muchos problemas a la hora de vestirme, a la hora de mirarme a los espejos, porque tenía muchos complejos”. Ademas, añadía que al final los complejos siempre quedan en nuestra cabeza por mucho que se adelgace. También ha comentado en más de una ocasión la de numerosos de comentarios despectivos sobre su físico cuando comenzó de cara a la cámara.

 

En cuanto a la necesidad de tener una buena imagen para trabajar en la televisión, Carlota Corredera ha sido un claro ejemplo de que no hay que tener un buen físico para poder presentar uno de los programas más vistos de la tarde de la televisión.

Hace unos días Carlota Corredera también confesaba que la televisión le estaba acarreando consecuencias en su piel que le habían provocado unos granos en la piel. El estrés de la televisión y tantas horas maquillada podrían ser la consecuancia de esta erupción.

Con esta defensa Carlota ha vuelto a mostrar su critica a todas esas personas que deciden atacar a las personas con argumentos tan bajos como el físico. ¡Arriba todos esos cuerpos!

También te interesa...

Carlota Corredera al natural y sin filtros durante sus vacaciones en la playa

Carlota Corredera se pone nostálgica y nos regala un trocito de su pasado: “Tanta inocencia, tanto por vivir”

Carlota Corredera, al límite con una colaboradora de 'Sálvame': “Todos nos podemos hacer mucho daño”

El desagradable enfrentamiento entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros: ''no te lo voy a consentir''